Terratec + Behringer

nuno22
#1 por nuno22 el 06/01/2005
Hola, me gustaria que alguien me aclarara una cosilla. Es posible conectar un mesa behringer autoamplificada (no recuerdo el modelo)a una tarjeta d sonido terratec ews88MT? No me gustaria ver salir humo del ordenador al conectar la mesa....En caso de que esto no sea posible, me podriais aconsejar una mesa que este bien para gravar maketas y que no suba de los 600€? Graciassss

R'n'r
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 06/01/2005
te puede ir bien esta,aunque se va un poco de precio,eso si es que quieres aprovechar las 8 entradas analogicas que tiene la EWS 88MT.Si te meiras alguna de estudio,ya se va bastante mas de precio
Un saludo
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... 1d4cac148a
Subir
mvina
#3 por mvina el 06/01/2005
Todas las mesas autoamplificadas deben tener dos tipos de salidas, las amplificadas y las de linea. Si conectas una salida amplificada a la entrada de la tarjeta de sonido si que va a salir humo, son muchos watios.
Seguro que la mesa tiene una salida auxiliar, o una llamada 'main out' o 'stero out', y que no es amplificada. Ahí si puedes conectar a la tarjeta de sonido sin ningun problema.
Yo tengo una mesa Yamaha amplificada (emx 5000) y le mando la salida a la tarejeta de sonido para grabar ensayos y directos y ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas