A ver qué tienes mal configurado.
Mira a ver en el DMX 6 fire control panel si tienes el reloj interno a 44.1 khz, el ASIO a 336 samples por buffer, fuente de la reproducción: mezcla, el surround a 5.1 altavoces (si tienes altavoces que soporten esto, claro está, de no ser asi, o sea que tienes un par de altavoces sencillos, asegurate que los tienes conectados en la salida FRONT de la tarjeta.
A ver si con esto te va bien.
Por cierto, tienes una placa base con chip de sonido incorporado?
¿Tienes otra tarjeta de sonido instalada?
he probado lo que me has dicho pero sigo oyendo mal el sonido del dvd, y si tengo otra tarjeta en la placa base la tipica que viene en la placa, tienes eso algo que ver?
Prueba a desactivarla, a lo mejor te esta dando conflictos con el audio.
vale....pero no te rias.... y como desconecto esa tarjeta si esta en la placa base porque n otengo ni idea de como hacerlo gracias
Aqui nadie se rie de nadie, hombre, que ninguno nacemos enseñados.
No necesitas desconectar la tarjeta, tan solo desactivarla desde Windows. Es muy fácil:
Menu Inicio-configuración-sistema
Pestaña Hardware - Administrador de dispositivos
Mira a ver en Dispositivos de sonido y juegos
Te aparecerá la DMX6 fire y otro nombre referente al chip de sonido (que puede ser algo como CMIsound XX o algo similar
Seleccionas este y con el botón derecho del ratón te aparece un menú emergente, vete a Propiedades.
En la pestaña General te aparecerá abajo "Uso del dispositivo" con dos opciones: Habilitar este dispositivo o no habilitar. Selecciona no habilitar.
De esta manera, es como si hubieras quitado la tarjeta de tu ordenador.
Cuando la quieras activar de nuevo, repites el paso y la habilitas.
pues no me sale ninguna otra tarjeta asike puede ser ek ya este desconectada
lo ams raro que aparece ahi es btcap wdm audio capture otros 2 parecidos a ese y otro que pone txBar wdm crossbar
No, esos no son, no los toques.
La tendrás ya desactivada.
De todas maneras, dime exáctamente qué fallos de audio son o que observas, has probado otros DVDs?
Antes te funcionaba y ahora no?
cuando meto un cd o un dvd hace ruidos como cuando se estan haciendo palomitasv y ahora me acabo de dar cuenta de que la imagen del dvd no sale y ahora si que estoy jodido y eso ayer no me pasaba tenia una tarjeta sound blaster live 5.1 y antes el dvd se oia perfectamente
Te pasa al escuchar un cd?, yo he pasado hace poco del windows 98 al xp y ahora he notado que al escuchar un cd, no se porque en el mezclador de la terratec veo se ilumina la señal del wave y no la del cd, y por eso me hace también esos ruiditos como a ti, me he instaldo los ultimos drivers y tampoco desaparecen. Alguna idea?.
Hola, como veo que aqui hablais d ela terratec dmx6 fire. Necesito saber si es incompatible con procesadores AMD . Mucha sgracias
Hola Miguel, la terratec no es incompatible con amd, a mi solo me ha dado un problemilla en xp ya que con el 98 iba perfecta, pero puede ser por mi placa base, no se. Cuando escuche cd´s se me oyen clips, pero bueno parece más cosa de los drivers de xp que del procesador.
Hola a todos, yo tambien tengo una DMX 6 Fire con un procesador AMD y bo tengo problemas de compatibilidad.
Yo también he tenido esos cliks al reproducir cd´s pero solo me pasaba con el cd-rom, cuando reproducia cd´s desde la grabadora no pasaba.
El problema era el siguiente, en el cd-rom no estaba activada la estracción digital de audio mientras que en el cd-rw si lo estaba. Lo que hice fue activar la estracción digital de audio (en Xp) y se solucionó.
Espero que os sirva de ayuda.
Un Saludo