Terratec dmx 6 fire alguien me echa una mano?

Umbertillo
#1 por Umbertillo el 09/09/2003
HOla ,me he comprado una terratec dmx 6 fire y la verdad es que n ose como configurarla y ya me esta dando problemas con el dvd porke el sonido me lo reproduce como si estuviese ahciendo clips, muchas gracias

enviad un mail a eduardosanc@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 09/09/2003
A ver qué tienes mal configurado.
Mira a ver en el DMX 6 fire control panel si tienes el reloj interno a 44.1 khz, el ASIO a 336 samples por buffer, fuente de la reproducción: mezcla, el surround a 5.1 altavoces (si tienes altavoces que soporten esto, claro está, de no ser asi, o sea que tienes un par de altavoces sencillos, asegurate que los tienes conectados en la salida FRONT de la tarjeta.
A ver si con esto te va bien.
Por cierto, tienes una placa base con chip de sonido incorporado?
¿Tienes otra tarjeta de sonido instalada?
Subir
Umbertillo
#3 por Umbertillo el 09/09/2003
he probado lo que me has dicho pero sigo oyendo mal el sonido del dvd, y si tengo otra tarjeta en la placa base la tipica que viene en la placa, tienes eso algo que ver?
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 09/09/2003
Prueba a desactivarla, a lo mejor te esta dando conflictos con el audio.
Subir
Umbertillo
#5 por Umbertillo el 09/09/2003
vale....pero no te rias.... y como desconecto esa tarjeta si esta en la placa base porque n otengo ni idea de como hacerlo gracias
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 09/09/2003
Aqui nadie se rie de nadie, hombre, que ninguno nacemos enseñados.
No necesitas desconectar la tarjeta, tan solo desactivarla desde Windows. Es muy fácil:

Menu Inicio-configuración-sistema

Pestaña Hardware - Administrador de dispositivos

Mira a ver en Dispositivos de sonido y juegos

Te aparecerá la DMX6 fire y otro nombre referente al chip de sonido (que puede ser algo como CMIsound XX o algo similar

Seleccionas este y con el botón derecho del ratón te aparece un menú emergente, vete a Propiedades.

En la pestaña General te aparecerá abajo "Uso del dispositivo" con dos opciones: Habilitar este dispositivo o no habilitar. Selecciona no habilitar.

De esta manera, es como si hubieras quitado la tarjeta de tu ordenador.

Cuando la quieras activar de nuevo, repites el paso y la habilitas.
Subir
Umbertillo
#7 por Umbertillo el 09/09/2003
pues no me sale ninguna otra tarjeta asike puede ser ek ya este desconectada

lo ams raro que aparece ahi es btcap wdm audio capture otros 2 parecidos a ese y otro que pone txBar wdm crossbar
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 09/09/2003
No, esos no son, no los toques.
La tendrás ya desactivada.
De todas maneras, dime exáctamente qué fallos de audio son o que observas, has probado otros DVDs?
Antes te funcionaba y ahora no?
Subir
Umbertillo
#9 por Umbertillo el 09/09/2003
cuando meto un cd o un dvd hace ruidos como cuando se estan haciendo palomitasv y ahora me acabo de dar cuenta de que la imagen del dvd no sale y ahora si que estoy jodido y eso ayer no me pasaba tenia una tarjeta sound blaster live 5.1 y antes el dvd se oia perfectamente
Subir
joelorax
#10 por joelorax el 06/10/2003
Te pasa al escuchar un cd?, yo he pasado hace poco del windows 98 al xp y ahora he notado que al escuchar un cd, no se porque en el mezclador de la terratec veo se ilumina la señal del wave y no la del cd, y por eso me hace también esos ruiditos como a ti, me he instaldo los ultimos drivers y tampoco desaparecen. Alguna idea?.
Subir
Miguel_Domingo
#11 por Miguel_Domingo el 05/11/2003
Hola, como veo que aqui hablais d ela terratec dmx6 fire. Necesito saber si es incompatible con procesadores AMD . Mucha sgracias
Subir
joelorax
#12 por joelorax el 07/11/2003
Hola Miguel, la terratec no es incompatible con amd, a mi solo me ha dado un problemilla en xp ya que con el 98 iba perfecta, pero puede ser por mi placa base, no se. Cuando escuche cd´s se me oyen clips, pero bueno parece más cosa de los drivers de xp que del procesador.
Subir
Carranza
#13 por Carranza el 08/11/2003
Hola a todos, yo tambien tengo una DMX 6 Fire con un procesador AMD y bo tengo problemas de compatibilidad.

Yo también he tenido esos cliks al reproducir cd´s pero solo me pasaba con el cd-rom, cuando reproducia cd´s desde la grabadora no pasaba.

El problema era el siguiente, en el cd-rom no estaba activada la estracción digital de audio mientras que en el cd-rw si lo estaba. Lo que hice fue activar la estracción digital de audio (en Xp) y se solucionó.

Espero que os sirva de ayuda.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo