Terratec dmx 6-fire..ayuda!

bezeta
#1 por bezeta el 11/02/2005
hola buenas! soy nuevo en este foro. asi que, paciencia please jeje
Resulta que me quiero comprar la terratec dmx 6-fire y quisiera saber si alguien la tiene, que ventajas e inconvenientes tiene. Me han soplado por ahi que es bastante buena via calidad precio.
me podriais aconsejar tambien sobre alguna placa base? todo depende del dinero, tengo intencion de gastarme menos de 180 € en una placa base.
gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
retegi84
#2 por retegi84 el 11/02/2005
Yo la tengo!
Terratec DMX 6fire 24/96. Pues estupenda, un sonido alucinante, y es cierto, llama mucho la atención en cuanto a calidad precio, pero por 180 Euros no la encuentras. Bueno, un hispasonico la vende en el mercadillo. Es de Madrid creo. Buscalo en el mercadillo.
¿Inconvenientes? No se me ocurre, quizá que estaría bien tener mas entradas? no se me ocurre ninguno la verdad. No he tendio inconveniente alguno. Un amigo tambien se lo va comprar.

Agur!
Subir
bezeta
#3 por bezeta el 11/02/2005
gracias! yo decia si que placa madre me podriais recomendar que no pase de 180 €. Habeis visto alguna terratec dmx 6-fire por menos de 200 €? yo solo la encuentro en internet por 223 € pero me an dicho que está por menos. bueno, gracias de todas maneras. adeu
Subir
solker
#4 por solker el 11/02/2005
aki por 135€ http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001850-000

Mas 12 de gastos de envio
Subir
retegi84
#5 por retegi84 el 11/02/2005
¿De donde eres solker?
quizá le interese a un amigo porque está buscando uno...
Subir
solker
#6 por solker el 11/02/2005
jejeje, yo no la vendo, ni siquiers la tengo, solo que en el link ese que he puesto esta por ese precio ... es una tienda alemana, q tiene buenos precios, muy conocida por estos lares
Subir
Advent
#7 por Advent el 12/02/2005
Yo me la compre en esta tienda y no tengo ninguna pega.La unica desilusion que me lleve es que creia que tenia dos salidas rca para usarla con algun progrmama para mezclar con el pc y solo tiene una, pero eso fue culpa mia por no mirarlo antes.Por lo demas es una pasada, por lo menos para gente que este empezando. A mi me salio por 130 mas o menos y de gastos de envio 30 euros.Me la mandaron un lunes y el miercoles estaba en mi casa.

Un saludo!!
Subir
urbania
#8 por urbania el 12/02/2005
en musicstore a mi siempre me han cobrado 30 euros de gastos de envio más o menos, incluso pidiendo cosas que pesen poco y sean pequeñas, pero creo que no es un inconveniente teniendo en cuenta las gangas que te encuentras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo