Terratec DMX 6fire 24/96: Dudas de instalación

kco
#1 por kco el 04/04/2004
Wenas a todos:

1- ¿Que hay que hacer con el cable de conexión de audio digital para CD-rom que viene en la caja?

2- Entré en la web oficial y me bajé los nuevos drivers (DMX6fire2496_App_Drv_WDM_5.40.exe), pero al ejecutarlo e intentar descomprimirlo, encuentro que al seleccinar la ruta de acceso en mi pc es \terratec\dmx6fire y el zip en principio genera la carpeta \dmx6fire2496
¿que hago?¿sobreescribo la anterior o hago que genere esta nueva carpeta? y entonces ¿que versión funcionará?

3. ¿alguien sabe donde puedo encontrar información para configurarla en el cubase SX 2.0?

En principio mi intención es conectarla a mi previo de guitarra vía MIDI in/out (las conexiones de 5 puntas), ¿que más conexiones debo utilizar para que suene en el pc? Dispone de 2 salidas outputs (L/R) de 6.3 mm

Gracias.

Por cierto, de todo el software disponible desde el cd solo he instalado el Panel de Control ¿es indispensable algo más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 04/04/2004
hola:

no tengo esta tarjeta pero suele ahcerse asi.

vete a panel de control y desisntala la tarjeta, te dira si reinicias dile que no.

si sigue la antigua carpeta borrala u guardala en otro sitio.


ejecuta los drivers nuevos en la nueva carpeta.


reinicia.


encontrara hard nuevo, te preguntara y llevale a la nueva carpeta.. se instalaran los drivers nuevos.


ya esta... es poisble que tengas que reiniciar.



2ª:

la guitarra no sonara por midi, como nada, el midi solo es control, con el podras controlar cualquier cacharro pero no sonara por midi, tendras que conectar la salida de audio de ese cacharro a la entrada de linea de tu tarjeta.

3º:

el cable digital??? no se.


chao.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas