Terratec DMX Xfire 1024 ayudadme gente

jesucristo
#1 por jesucristo el 11/01/2006
wenas señores,

el tema es que tengo una sound blaster audigy player pa grabar que me dio para ir tirando pero ya kiero mejorarla y me ofrecen una tarjeta Terratec DMX Xfire 1024 por 30 euros (!!) que kreo haber leído que es más que recomendable para un home-studio. Pero yo no tengo ni guarra y me gustaría preguntaros a los que sabéis a ver si me podéis decir. Yo es que luego leyendo fichas tampoco se centraban mucho en las caracteristicas de la terratec para grabación...pero digo yo que se folla a la audigy player de lejos no??? Luego me hablaron de la audiophile 24/96 o algo asi pero me imagino que eso serán palabras mayores ya.El tema es que la terratec me la dejan tirada y no sé si pillarla...Luego pretendo comprarme un mic Behringer B1, que el que tenia antes era un sennheiser e835 creo, y es bastante mejorable que yo sepa xD. Como previo tengo una behringer ub802. He aquí mi duda, os agradecería la colaboración. Un beso en ambas nalgas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 11/01/2006
Por 30 euros ya estás corriendo a comrársela al nota que te la vende. Menudo chollazo.

Pero por Dios, escribe como Dios manda, que da mucha angustia leer un SMS de 20 líneas.
Subir
jesucristo
#3 por jesucristo el 12/01/2006
gracias por la informacion, pero lo que kiero saber es si es recomendable para grabación. es que miré en páginas en las que se hablaba de ella pero no dicen nada (kreo) de sus características para home-studio :S y yo principalmente la kiero para grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas