Terratec dmx6 ¿tiendas en Madrid?

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 23/03/2004
estoy interesado en la tarjeta Terratec dmx6 fire 24/96 (la del modulo externo) pero quiero pillarla en Madrid, pues tengo familia que podría comprarla allí. Pero no tengo ni idea por donde empezar a preguntar (por emails).

Ojo, me interesan sólo tiendas "fisicas", no quiero, en principio, tiendas on-line. Por "fisica" me refiero a lugares donde ir, pagar y salir con el aparatillo en las manos.

Gracias
Subir
rumbe
#2 por rumbe el 23/03/2004
El sitio más barato es Alternate. Está en San Sebatian de los Reyes y puedes mirar el precio en http://www.alternate.es.

Un saludo
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 23/03/2004
La venden tambien en Unión Musical Española Arenal, Calle Arenal 18
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 23/03/2004
Yo que tu iria a cualquier sitio menos a alternate! solo tienes que ver la cola de reclamaciones que hay siempre!
Subir
Tarumbita Baneado
#5 por Tarumbita el 24/03/2004
Yo alucino, señores.

Ante una pregunta tan sencilla apenas responden 3 personas (gracias Rumbera pero pedia tiendas de MADRID, no de al lado) (Gracias Rasangar, preguntaré), y de pronto veo que un tipo (o mas bien un niño) pregunta que si las puas son necesarias y ya tiene 9 respuestas.

Pensaré en un titulo absurdo a ver que tal....

Gracias
Subir
doppler
#6 por doppler el 24/03/2004
Nosotros tenemos también tienda fisica Tarumbita
Subir
Fly
#7 por Fly el 25/03/2004
Existen muchas tiendas en Madrid. Tienes Polimusica, Real Musical, Arde Madrid, Union musical.... Seguramente hasta en el Corte Ingles bajo pedido, la podrías conseguir (lo del precio es otra cosa).

Polimusica y Real musical tienen paginas web.

Existen muchas más, pero yo solo conozco esas y otras de las afueras, aunque ya has dicho que estas no te interesan.

Saludos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo