Terratec EWS88 MT

warrior
#1 por warrior el 04/05/2004
Hola,

Me he instalado recientemente esta tarjeta y en principio todo lo he instalado de forma correcta, tanto hardware como software. Desde el panel de control detecta el módulo 88 AX perfectamente. El problema es que no entra señal de las entradas analógicas del módulo. Seguramente se trata de algo muy sencillo que se me escapa...

Alguien tiene idea de qué puede ser?

Gracias!
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 04/05/2004
buenas...

t indica actividad en el panel de control? lo digo pq el problema no sea del programa con el q intentas grabar... no t doy la solucion pero almenos descartamos una posibilidad.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 04/05/2004
Que sistema operativo usas? si es XP necesitas los drivers,porque esas tarjetas vienen originariamente para trabajar con 98.
Subir
warrior
#4 por warrior el 04/05/2004
Hola

No, el panel de control no genera actividad, como si no le llegara nada...

Gracias, seguiré estrujándome los sesos, si sé te ocurre algo no dudes, mi desesperación está en aumento.

Salud!
Subir
warrior
#5 por warrior el 04/05/2004
Uso XP y me he bajado los drivers 98SE / ME / 2000 / XP de la página de Terratec. Soy un poco torpe en la materia, una vez que me bajo el driver lo instalo y ya está?

Gracias y salud!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 04/05/2004
a ver,aparte de instalar el driver,cuando aplicas lo que te has descargado,te crea una carpeta con nombre terratec.Entra alli y busca una subcarpeta con el control panel y ejecuta la aplicacion que viene que te instalara el control panel.Si no,no lo activas
Subir
warrior
#7 por warrior el 04/05/2004
Gracias, lo intentaré dentro de un par de horas que me tengo que ir.

Te debo una Pepe 'Ndragon, por cierto, ¿qué guitarra es la de la foto?

Salud!
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 04/05/2004
Una Gibson L6S del año 77.
Ya me contaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas