Terratec EWS88MT no suena

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 23/11/2005
Acabo de instalar una Terratec EWS88MT en un PC nuevecito y, aunque la instalación se conluye y aparentemente todo está en orden, no suena nada. He revisado toooooodas las opciones posibles y repasado tooooooodo pero nada, por la tarjeta no sale nada. ¿Incompatibilidad con algún tipo de placa?

Como digo, todo está en orden: configuración, sistema, volumen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 23/11/2005
hola, has instalado el control? digo, es como una mesa de mezclas, tipo a la de cubase, si la tines instalada sube todos los faders, me imajino que sera eso, tienes para las entradas y para las salidas, y desde ahi puedes cambiar la configuracion de latencia y frecuencia de muestreo, ya me diras,
saludos
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 23/11/2005
Sí, todo está en orden ahí pero ni siquiera suena la música de un mp3 ni los sonidos de Windows (¡!). Hemos utilizado los drivers v2.0 y ahora están disponibles los v5.0 así que imaginamos que sea éste el problema...

Durante la instalación desde el CD original salió el aviso de que los drivers no estaban firmados digitalmente y que no pasaban la prueba de no sé qué leches de XP...
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 23/11/2005
si, pero eso no pasa nada, ami me pasava lo mismo con que no esta firmado digitalmente pero ahi no te preocupes, me salia lo mismo y me va de maravilla, nose, mira haber si tienes algo muteado en los faders de control de la terratec, yo creo que tienes ahi el problema, es lo que ami me pasaba al principio, por lo demas todo de maravilla.
saludos
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 23/11/2005
Prueba además de lo que te dice fiterano lo de la versión 5 de los drivers.....vaya usted a saber.... :roll:
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 23/11/2005
me imagino que cuando hayas instalado hayas hecho lo mas habitual, es decir
panel de control->opciones de audio y video->pestaña audio

y ahi seleccionas la terratec, sino, es normal que no te suene ni el wmp, aunque si es la única tarjeta que tienes instalada, se debería haber puesto el driver de la terratec sin problemas por defecto.

yo tuvo esa tarjeta muy poco tiempo, pero la instalé sin ningún tipo de problemas, de hecho, me pareció una tarjeta muy competente, aunque no la probé a fondo.
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 23/11/2005
La tarjeta está correctamente instalada y no hay nada muteado ni en su panel de control ni en los controles de audio controlados por Windows así que supondremos que sea un problema de compatibilidad entre sus drivers de 2.001 y el Xp SP2 que és más reciente. El finde os comento, queridos tertulianos.
Subir
turquize
#8 por turquize el 23/11/2005
No creo que sea un problema de los drivers. Comentanos que pruebas has hecho, estas usando la salida de minijack de la tarjeta pci?, que secuenciador usas y como lo has configurado.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 23/11/2005
He instalado la tarjeta en un PC nuevo sin nada más instalado y he probado a reproducir CD audio, mp3 y los soniditos de windows sin ningún exito. El panel de control de la tarjeta se abre y no hay nada muteado ni ningún fader bajado, lo mismo con los controles de audio de windows, en el menú panel de control\sistema\hardware\administrador de dispositivos aparece instalada correctamente, he deshabilitado la tarjeta que trae la placa desde la BIOS, en el menú panel de control\dispositivos de sonido y audio todo está en orden, etc.

No sale ni un sólo sonido de la tarjeta tras haber comprobado que todos los cables de audio y demás funcionan.

Imagen no disponible

Sólo se me ocurre que pueda ser una incompatibilidad entre unos drivers viejos y un PC y S.O. demasiado nuevos.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 30/11/2005
A ver lechón....son esas cosas de antes y después de estas instalaciones entre XP y según qué cacharros.

Lee esto:

http://www.softwaretipsandtricks.com/wi ... dio-System

Yo que tú desinstalaría todo bien...y seguiría ese guión.
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 30/11/2005
Yo la tengo con estos drivers en un win XP SP2

http://supporten.terratec.net/modules.p ... oad&sid=58

También la he hecho funcionar con los de la phase 88

http://supporten.terratec.net/modules.p ... ad&sid=233
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 30/11/2005
pos ea.....ya lo tienes....si no te funciona así,...ya puedes llevarla al ratro y hablar con tus coleguillas los Montoya.
Subir
Sr_Vampi
#13 por Sr_Vampi el 30/11/2005
A ver si tienes una tarjeta de audio integrada en la placa base y está esa como predeterminada en vez de la Terratec.
Subir
AlienGroove
#14 por AlienGroove el 30/11/2005
dosim escribió:
Yo la tengo con estos drivers en un win XP SP2

http://supporten.terratec.net/modules.p ... oad&sid=58

También la he hecho funcionar con los de la phase 88

http://supporten.terratec.net/modules.p ... ad&sid=233


Fíjate la gilipollez, que los 2 links apuntan al mismo archivo ;)

O sea que usa los de la phase88 por cojones.
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 30/11/2005
Después de muchos quebraderos de cabeza probamos a cambiar el cable IDE que conecta la tarjeta PCI con el rack de conexiones y bingo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo