Terratec EWS88MT, que tal?

Alboka
#1 por Alboka el 11/08/2004
Pues eso, ando detras de una Terratec EWS88MT. Alguien tiene alguna? Que tal os va con ella? Por lo que he leido sobre esta tarjeta parece que esta bastante bien. La quiero usar en un ordenata AthlonXP 1700+ y 392MB con una placa Gigabyte. Uso Windows 2000pro con Cubase SX2.2
Mi idea es grabar multipista usando VSTs tipicos como compresores, reverbs, de-essers, delays y algo como Amplitube... No hago musica electronica, la idea es grabar mas que nada rockanrol. Sabeis que tal me aguantara de latencia? Que tal de drivers? En general, como veis la tarjeta sabiendo que es lo que voy a hacer? Esta ya demasiado obsoleta? tengo intencion de grabar a 44.1/24. Sabeis cual puede ser un precio razonable para una de estas tarjetas en buen estado?

Uff, muchas preguntas... espero haber dejado todo claro

Muchas gracias a todos. Un saludo
Subir
Ziryab
#2 por Ziryab el 11/08/2004
No la he usado nunca, por lo que no puedo ayudarte mucho.

Hace un par de años estaba bien considerada... estuve a punto de pillarme una de segunda mano por 200 euros (por si el precio te sirve de alguna referencia).

De cualquier manera, sigue insistiendo ;) seguro que algún hispasónico la está usando, o la usó, y te podrá dar mas datos.

Saludos, y suerte.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 11/08/2004
Hola,yo tengo dos ews 88 MT en el estudi interconectadas no me han dado ningun problema.La latencia es muy aceptable,he llegado a trabajar con 16 y 18 pistas de audio a 7 milisegundos sin problemas
LOs drivers,estan actualizados en la pagina de terratec y sin problema.Una la compre nueva y la otra,por 265 euros de segunda.
Las que las sustituyen ahora son las phase 88 que tambien funcionan muy bien.Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Subir
Alboka
#4 por Alboka el 11/08/2004
Gracias Ziryab y Pepe'Ndragon,
sabeis algo de que tal esta currado el soft? si tiene posibilidades guapas de ruteo y eso... de calidad de sonido, creo que anda bastante bien, no? Habra alguien mas que me pueda comentar si tuvo muchos problemas al configurarla o latencia al grabar? me preocupa bastante este aspecto. Alguien me puede decir que tipo de ordenata usa con esta tarjeta en su estudio?
Gracias a todos. Un saludo
Subir
alexlangton Baneado
#5 por alexlangton el 11/08/2004
Es una tarjeta MUY ESTABLE!!! Cada 6 meses suelen actualizar los drivers, bajando la latencia. Aunque la tarjeta tiene 2 años, acaban de sacar compatibilidad con MAC OS X, por lo que hace suponer que seguiran desarrollando software. Yo sólo tengo una y con SX 2.2 va como la seda. Si compras la Future Music podrás escuchar 2 temas que me han publicado, todo grabado y masterizado a traves de la MT88. Es genial! Cristalina y potente. Los plug-ins suenan muy bien... en fin si tienes más dudas:
alex.langton@gmail.com
un saludo!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 11/08/2004
el que tengo en el estudio es un pentium 4 a 1,6 con 512 de ram.Y no me ha dado problemas,ya te digo.Tiene un panel de control bastante guapo y poca latencia,no te puedo decir mas.Y la calidad de sonido es buena
un saludo
Subir
texvo
#7 por texvo el 11/08/2004
alexlangton escribió:
Es una tarjeta MUY ESTABLE!!! Cada 6 meses suelen actualizar los drivers, bajando la latencia. Aunque la tarjeta tiene 2 años, acaban de sacar compatibilidad con MAC OS X, por lo que hace suponer que seguiran desarrollando software. Yo sólo tengo una y con SX 2.2 va como la seda. Si compras la Future Music podrás escuchar 2 temas que me han publicado, todo grabado y masterizado a traves de la MT88. Es genial! Cristalina y potente. Los plug-ins suenan muy bien... en fin si tienes más dudas:
alex.langton@gmail.com
un saludo!


¿cuales son los temas y en que nº de FM? gracias.

salud.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 11/08/2004
Como bien te ha dicho Pepe 'Ndragon, parece que la sustituye la phase 88, que es la que yo tengo, el software que trae es muy sencillo, no presenta mayores problemas y a mi me va genial, suena de maravilla y no tengo el mas minimo problema de latencia. Hasta ahora ha aguantado todo lo que le he hechado. A mi me costó 370 euros en adagio.com, aunque en la web marca mas ese es el precio que me hicieron, francamente me parece muy interesante. Cualquier cosa me mandas un privado.

Yo personalmente la recomiendo, pero la decisión es tuya.
Subir
Alboka
#9 por Alboka el 12/08/2004
Hola,
pues me parece que me habeis convencido. No estaba seguro y poder preguntar en Hispasonic y que la gente ayude... es un privilegio.
Si la consigo, seguro que algun problema tendre y no os preocupeis que ya os dare la turrada :lol: :lol:
Muchas gracias a todos. Un saludo
Subir
kiwinany777
#10 por kiwinany777 el 16/08/2004
Yo si la he usado hace ya como cinco años atras, y no tengo queja alguna.
es muy facil de configurar y muy facil de operar.
hoy en dia esa tarjeta ya ha sido superada por la phase 88 de terratec, al igual que la anterior, la phase 88 tambien se pueden configurar cuatro tarjetas en simultaneo, en la cual podras usar hasta 32 tracks a la vez y una gran cantidad de canales midis.
la gran novedad de terratec, es que la phase 88 se puede usar tambien con mac.
una tarjeta para tener muy en cuenta!!!.
su precio, aqui en los estados unidos, no supera los $ 299.00 dolares, quizas te encuentres tentado a usarla.

Hugh Lynch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo