Terratec ews88mt

yemini
#1 por yemini el 10/04/2002
hola,tengo una terratec y a veces al encender el pc me pone que no encuentra el hardware y tengo que reiniciar,y luegfgo ya me lo encuentra

¿a que puede ser debido?'

saludos :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 11/04/2002
Vaya, eso me huele a ISIS.... Da la casualidad que hace unos años las Terratec tenían en común con las tarjetas de Guillemot el chip Dream. Veo que aún mantienen ciertos detalles en común... jajaja.



Lo malo es que la ISIS en ocasiones dice que no la detectan... y que no la detectas ni a palos, por mucho que reinicies.



Como no tengo esa Terratec no sé a lo que se puede deber. Pero seguro que es la misma razón inexplicable por la que otras tarjetas dan problemas de ese tipo, como era el caso de la ISIS.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/04/2002
A mi me huele más bien a conflicto de hardware. Que placa madre usas, que chipset y modelo? Has actualizado la BIOS de la misma y has instalado los ultimos drivers de la Terratec?



Xabi
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 11/04/2002
Si fuera un conflicto de hardware no la reconocería tampoco al reiniciar. Es más, si hubiera conflicto habría un reset o un cuelgue.



¿Te pasa eso desde el primer día que tienes la Terratec?
Subir
yemini
#5 por yemini el 11/04/2002
no,la verdad es que es solo a vces cuando le sale de los huevos,va y me lo casca,me dice que no lo encuentra

en cambio otras veces va como dios

nos e

igual necesita un formateo

haber

gracias de todas

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas