Terratec ewx24/96 o dmx 6 fire

VORDHOSBN
#1 por VORDHOSBN el 07/11/2002
estoy entre estas dos tarjetas de terratec, sin embargo no acabo de tener claro cuales son las ventajas y diferencias de una respecto a las otra, si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 07/11/2002
La DMX6Fire es una evolución de la otra. Tiene buenos conversores Philips y una estupenda caja de conexiones que se coloca en el panel frontal del ordenador ocupando lo mismo que un reproductor/grabador CD/DVD. Puedes grabar y reproducir en surround 5.1 y no te dará problemas con juegos o reproducción de DVD. Qué puedo decirte, a la gente le gusta cómo suena y la comparan con la M-Audio Delta Audiophile (excepto en la versatilidad), lo cual siempre es buena señal.
Subir
pantulis
#3 por pantulis el 07/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 07-11-2002, a las 06:38, VORDHOSBN escribió:
estoy entre estas dos tarjetas de terratec

Que yo sepa, tienen el mismo chip generador de sonido, o lo que es lo mismo, son prácticamente iguales. Por supuesto, la DMX6 Fire tiene el rack de 5 1/4 y supongo que traera algun software de reproduccion de DVDs y similares para ubicarla como alternativa a la Audigy (piensa en la DMX6 Fire como en una EWX convertida en "Audigy-killer")

Pero vamos, igual podria equivcarme.
Subir
Briar
#4 por Briar el 07/11/2002
En efecto, además trae software. Para detalles de equipamiento ve a http://www.jdsound.com/terratec_dmx6fire.html y para una comparativa con la Audigy ve a www4.tomshardware.com/video/02q1/020115/index.html, indicado por akani en la sección Estudio/tarjetas/interfaces de sonido de ésta ilustre web llamada Hispasonic.
Subir
VORDHOSBN
#5 por VORDHOSBN el 08/11/2002
oki gracias
Subir
VORDHOSBN
#6 por VORDHOSBN el 08/11/2002
prácticamente me habiáis convencido con la dmx6 fire, sin embargo que desagradable sorpresa cuando vi q solo está provista de una entrada analógica stereo. Yo tengo la maxi studio ISIS, y tiene 8 entradas mono, cosa q me va muy bien, porq dispongo de algunos equipos externos...mmm...que puedo hacer
Subir
pantulis
#7 por pantulis el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
..mmm...que puedo hacer

Ejem, aunque suene un poco duro, buscar otra.

Por ejemplo una EWS88 o la Audiotrak Inca 88...
Subir
VORDHOSBN
#8 por VORDHOSBN el 08/11/2002
pantulis, utilizas msn?
Subir
pantulis
#9 por pantulis el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-11-2002, a las 03:44, VORDHOSBN escribió:
pantulis, utilizas msn?


No, pero visito frecuentemente el foro.
Subir
VORDHOSBN
#10 por VORDHOSBN el 08/11/2002
ok
cabría la posibilidad de utilizar la dmx6fire junto a la maxi studio isis para aprovechar sus entradas, o es imposible puesto que trabajan a diferentes frecuencias de muestreo? la ews88t se va de mi presupuesto y además tiene algunos defectos notables frente a la dmx6 fire, como la latencia...
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 08/11/2002
La EWS88T no tiene peor latencia... de hecho, a rasgos generales, los drivers usados son los mismos o parecidos, y los convertidores de audio también.

La gran pega de la DMX Fire es esa, el tipo de conexiones que lleva, que son minijack.

Si quieres aprovechar la ISIS puedes tener las 2 tarjetas a la vez instaladas. Puedes grabar en la ISIS a 48 Khz/16 bits y reproducir sin problemas el WAV obtenido en la DMX Fire, ya que aunque sea una tarjeta 24/96 también eso hace referencia al valor máximo al que puede reproducir, pero seguro que también puede a otras frecuencias y resoluciones más bajas. Hay algunas tarjetas que son la excepción, como la Audigy, que tiene una reproducción en ASIO fija a 48 Khz, pero la ISIS, por ejemplo, permite distintas resolociones, tanto en reproducción como en grabación.

Si estás acostumbrado a los jack 1/4 echa un vistazo a la Waveterminal, de Egosys.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo