Terratec EWX24/96 + SoundBlaster Live 5.1?

Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 03/02/2003
¿Hay alguien que tenga instaladas juntas estas dos tarjetas: Terratec EWX 24/96 y SoundBlaster Live Player 5.1? ¿Se llevan bien entre ellas?¿Bajo qué sistema operativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
penesaurus
#2 por penesaurus el 04/02/2003
hola mr. vampi, no se si se llevaran bién, las has presentado?... :lol: perdona, mal chiste. En teoría no debería haber ningún problema, yo tengo algo parecido a eso en mi ordenador, una INCA88 y la live. lo que si es que a la hora de instalar la sb live, en la instalación, elige "instalación para profesionales e instala solo los componentes que te interesan, ya sabes que lo más interesante de esta tarjeta es que lee soundfonts, por lo demás la otra te cubrirá con creces todas las demás necesidades. bueno, suerte y que no haya yuyus¡¡ciao
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 04/02/2003
OK, gracias por tu respuesta.
Si hay alguien más por ahí en situación similar, agredeceré las opiniones y comentarios.
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 05/02/2003
Hola. Yo tuve esa configuración durante unos meses y me fue muy bien (bajo Windows ME). Perfectamente compatibles y sin problemas con el software. Me imagino que seguirá sin haber problemas bajo XP, actualizando convenientemente los drivers.
Por lo general, las Terratec y las SoundBlaster suelen llevarse bien.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas