Terratec Phase 22, no escucho las pistas grabadas.

Metalicus
#1 por Metalicus el 27/07/2007
Buenas muchachos, os quiero preguntar una cosa a los que tengais la terratec phase 22 (o los que no la tengan y sepan de lo que va el asunto)
El caso es que cuando me propongo a grabar algo en cubase, tengo que decirle al panel de control de la terratec de donde viene el sonido, como es logico cuando pretendo grabar la guitarra selecciono "analog in" y toco y se escucha el sonido de mi guitarra por los altavoces y se graba sin problemas en una pista de audio de cubase. El problema viene a ser que cuando hago esto para escuchar el sonido de mi guitarra mientras toco y grabo, las pistas que tenia puestas de acompañamiento en cubase (osea la base de bateria y demas) no se escuchan, entonces como coño grabo sin escuchar el patron de bateria??
Cuando selecciono en el panel de control de la phase22 el origen "wave" sí se escucha la pista de bateria, pero no la guitarra y cuando selecciono "analog in" se me escucha la guitarra y no la pista de bateria. Tiene su logica puesto que "waves" es para reproduccion de archivos de sonido y "analog in" por si conectas algun instrumento en las entradas de linea, pero sin embargo no tiene sentido puesto que como sigues un tema de varias pistas si estas no puedes escucharlas y tienes que meter un solo de guitarra por ejemplo a la mitad de la cancion??
No tengo ni idea de como funciona esto a ver si me podeis hechar una mano colegas.
He leido por ahi que hay que activar el iconillo del altavoz que hay sobre la pista a grabar pero eso no funciona para nada, yo le doy y no me suena la guitarra mientras va sonando la bateria.
En fin gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalicus
#2 por Metalicus el 12/08/2008
JAJAJAAJAJA :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo