Compré una phase22 hace casi un mes a través de audiotronics por 200 y pico euros, IVA y gastos de envío incluidos. Recibí la tarjeta sin los conectores MIDI y digital. Contacté con audiotronics que a su vez me dirigió a terratec y aún estoy esperando que me respondan. Tras unas semanas funcionando con reason y ACID pro 5 conjunta y separadamente, empecé a sufrir cuelgues repentinos que han desembocado en reinstalación de todo con la sorpresa que ahora en cuento tengo la tarjeta enchufada el Windows ni arranca. Estoy jodido con la puta tarjeta. Cuando la pruebo en otra máquina reciñen instalada funciona perfectamente, pero claro, eso también me paso al principio en mi equipo. Debo esperar que si me compro otra placa base y todo funciona, al tiempo se me joderá como me ha pasado ahora??? La verdad es que solo encuentro elogios para la tarjeta en los foros, pero realmente nadie habla de la experiencia propia de tenerla. Debo decir que durante el tiempo que funcionó sonaba y respondía de muy bien, pero tras casi 2 semanas de molestias continuas estoy harto y no se que hacer.
Un saludo
Rantamplan
Un saludo
Rantamplan