Terratec Phase 22 y placa base L4VXA2

rantamplan
#1 por rantamplan el 06/03/2005
Compré una phase22 hace casi un mes a través de audiotronics por 200 y pico euros, IVA y gastos de envío incluidos. Recibí la tarjeta sin los conectores MIDI y digital. Contacté con audiotronics que a su vez me dirigió a terratec y aún estoy esperando que me respondan. Tras unas semanas funcionando con reason y ACID pro 5 conjunta y separadamente, empecé a sufrir cuelgues repentinos que han desembocado en reinstalación de todo con la sorpresa que ahora en cuento tengo la tarjeta enchufada el Windows ni arranca. Estoy jodido con la puta tarjeta. Cuando la pruebo en otra máquina reciñen instalada funciona perfectamente, pero claro, eso también me paso al principio en mi equipo. Debo esperar que si me compro otra placa base y todo funciona, al tiempo se me joderá como me ha pasado ahora??? La verdad es que solo encuentro elogios para la tarjeta en los foros, pero realmente nadie habla de la experiencia propia de tenerla. Debo decir que durante el tiempo que funcionó sonaba y respondía de muy bien, pero tras casi 2 semanas de molestias continuas estoy harto y no se que hacer.
Un saludo
Rantamplan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 07/03/2005
Hola, yo tengo una phase 22 que compé hace 3 meses y me va perfectamente... Tengo amd y un placa gigabyte. Pero la compré por 100 euros en adaggio en madrid
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 07/03/2005
Gracias por tu respuesta. Me he pillado hoym mismo una gigabyte 2004 gt edition y espero que funcione todo como es debido. ¿Tienes la tarjeta de sonido integrada inhabilitada?
Un saludo
Subir
flasram
#4 por flasram el 07/03/2005
Yo tambien tengo una,70 euros de 2ª mano,gastos incluidos,y funciona perfectamente.Eso sí,me costó lo suyo instalarla..una de las entradas de jack quedaba medio tapada...
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 07/03/2005
Acabo de instalar todo y funciona a la primera. Espero que siga así. He deshabilitado la tarjeta AC97 de la placa por si las moscas. He leído en algún lugar que no se le ocurriera a nadie que trabajara con programas de música instalar los sp2 ¿esto tiene sentido?
Un saludo
Subir
flasram
#6 por flasram el 07/03/2005
¿Qué son los sp2?
Subir
rantamplan
#7 por rantamplan el 07/03/2005
los service pack 2 de win xp....
Subir
solker
#8 por solker el 07/03/2005
No se exactamente en q se fundamenta esa afirmacion, pero lo q se, es q cuando instale el sp2, me iva todo como el culo, no solo el audio, sino absolutamente todo, solo me arrancaba en prueba de fallos, asi q lo quite ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo