Terratec phase 22

popy85
por el 16/01/2007
Que opinais de la terratec phase 22 para empezar...

Me decanto por ella porque le he dado mil vueltas a todas las tiendas de mi ciudad y no he encontrado la EMU 0404 pci ni la audiophile 2496, solo es la terratec la que he encontrado...

Otra cosa: las entradas y salidas de la phase 22 son balanceadas, ¿influiria este en algo al enchufar una guitarra utilizando un ampli como previo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
popy85
por el 16/01/2007
nadie...
:(
Subir
MidiProject
por el 16/01/2007
Yo utilizo esa y no me da ningun problema no me quejo, para empezar vas sobrado, la compre en AulaActual.com un servicio de p... madre, y sobre lo de la guitarra mejor que te pilles una mesa de mezclas por ejmplo una Tapco blend 6.
Subir
Nachenko
por el 16/01/2007
¿Por cuanto te venden la phase 22?

Dependiendo de donde seas, yo voy a vender mi Terratec 24/96 (la anterior a la Phase 22) por cuatro duros ya mismo. Ya he vendido la EMU del portátil, sólo me falta encargar la MOTU de la muerte que me voy a pillar.
Subir
popy85
por el 16/01/2007
gracias midiproyect por la ayuda...
nachenko ya me la he pillado asi que no me interesa...
gracias a los dos...
Subir
lokez
por el 27/02/2007
Buenas.

Yo ahora mismo ando buscando una tarjeta de sonido que tenga 2 entradas / 2 salidas balanceadas más entrada midi...inicialmente no necesito más, prefiero que las entradas y salidas sean de calidad a que traiga una caja de conexiones o demás chorradas.

¿alguna alternativa más a parte de esta terratec?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo