Terratec Phase 26 Con Cubase Sx Configuracion, ayuda

kako.frknz
#1 por kako.frknz el 09/09/2006
Hola,he comprado una targeta Terratec Phase 26 Usb,ya la tengo instalada pero me surgen unos cuantos problemas,
En el panel de control como targeta tengo la terratec,en midi tambien pero en grabacion no me sale,eso es una cosa,la otra esque al iniciar el cubase me dice que no recibie datos de la targeta i se queda colgado,
agradeceria si alguien tiene esta targeta me pudiera explicar como la configuro,muchisimas gracias y un salduo
Subir
Desterrado
#2 por Desterrado el 09/09/2006
¿has instalado el panel de control que trae la tarjeta?
Subir
kako.frknz
#3 por kako.frknz el 09/09/2006
Si si he instalado todo,ahora todo esta correcto,solo me queda el tema del cubase,e seleccionado el asio de terratec en controlador asio y reloj externo,luego en la opcion panel de control entro y me sale device,emn teorio tendria que aparecer terratec pero no sale nada y no me puedo seleccionar nada....
nose esto es lo que me keda por resolver.
Terratec tiene servicio tecnico en España¿¿?
ueno muchisimas gracias
un saludo
Subir
Advent
#4 por Advent el 09/09/2006
Me parece que tienes que instalar los drivers una vez con cada tipo de resolucion (16/48, 24/48, 24/96, 24/96).Tienes que hacer eso que te pide de desenchufar la tarjeta y volverla a enchufar una vez con cada.Y antes de arrancar Cubase o el programa que quieras tienes que activar el boton Asio de la tarjeta porque si no no te ira bien.


Un saludo!!!
Subir
kako.frknz
#5 por kako.frknz el 10/09/2006
Si,he instalado todo,pero me sige en las mismas en cubase me detecta le meto el asio de terratec pero al entrar en el panel de control debajo de donde seleccionas el asio para ajustar la targeta no me aparece ninguna...
nose ya que hacer....
veremos si hay suerte
un saludo y gracias
Subir
Advent
#6 por Advent el 10/09/2006
Pero supongo que encenderas el Asio antes de arrancar Cubase...Si es asi no se de que puede ser.
Subir
kako.frknz
#7 por kako.frknz el 23/09/2006
Uenas,ya hace una semanita que conseguí instalar correctamente la terratec!xDDD
simplemente me dejaba un paso donde tenia que instalar el driver en un dispositivo compuesto de usb,ya que en el manual en español k descarge no lo indicaba...
Muchisimas gracias por contestarme,ahora a seguir makinando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo