Terratec Phase 26 USB: ¿me la recomendáis?

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 05/08/2004
¿Alguien tiene esta tarjeta? ¿Me la recomendais? ¿Tiene problemas de latencia, retardo, etc? Es para sustituir a mi Audigy 2, creo que valdra la pena.

Un Saludo, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 05/08/2004
Hola JB_Aragon.
Yo tengo esa tarjeta para mi portatil y me funciona perfectamente. De momento no he tenido ningun problema.
Tampoco tengo problemas de latencia.Es lo sufucientmente baja como para notar retardos.
De todas formas parece ser que es una tarjeta que en general no gusta. Me parece que no ha tenido muy buena acogida. O por lo menos esa es la impresión que me da.
También hay que tener en cuenta que por precios un poco más altos de lo que vale esta puedes conseguir productos que a priori parecen mejores.
Avisarte que la instalación es un poco engorrosa. Hay 4 modos de reproducción/grabación mas uno asio compatible con los 4 y tienes que hacer una instalación para cada uno.Esto es debido a que windows detecta cada modo como un nuevo hardware. Pero bueno, yo la instalé a la primera sin ningún problema.
Avisarte tembién que en 24/96 no es full duplex y si lo es en los modos 24/48 y 16/48.
Por ultimo, las 6 salidas solo las podras usar en el modo 16/48.En los otros modos has de conformarte con dos.
Bueno si quieres saber algo más me lo dices.
Saludos.
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 05/08/2004
Muchas Gracias Quark, es que he visto esta tarjeta en internet por 165 € + 35 € de gastos de envio y me a parecido un buen precio. Tambien estaba detras de la Terratec Phase 28 por 200 € mas gastos de envio. ¿Con cual te quedarias de las dos?

Gracias y un Saludo, JB
Subir
quark
#4 por quark el 05/08/2004
Hola.
Hombre, una es usb con lo cual te la puedes llevar de vacaciones. Y la otra es pci.
Si no es para un portatil yo optaria por una pci.
Ahora bien, no se si optaria por la phase 28. Sinceramente supongo que no.
En todo caso ahorraría para la phase 88 con rack externo.
De todas formas yo en el ordenador de sobremesa tengo una m-audio delta44 de segunda mano y va de coña. Lo que te quiero decir es que mires otras marcas a ver que tal.
En conclusión( que me enrollo la hostia), para mi portatil con la phase 26 voy sobrado de momento.Y si la phase 28 funciona como la 26 no es mala compra para iniciarse.
No se si te he solucionado gran cosa pero bueno.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo