Terratec phase 26 usb

BaKE
#1 por BaKE el 27/08/2007
Acabo de comprar una phase 26 usb de 2a mano y no consigo instalarla. Esta montada sobre p4 2.8, win xp sp2 y lo que no consigo instalar son los drivers asio. He seguido todos los pasos del manual al pie de la letra y lo he probado como 3 o 4 veces. A la hora de instalar el driver se queda bloqueado en la barra de progreso.

También he probado los drivers de la pagina web, que se supone que son los actualizados y con estos si que me deja instalarla. En el panel de control está todo bien, drivers asio, firmware y todo, pero a la hora de elegir la tarjeta tanto en reason, fruity y ableton, no suena nada. Incluso me ralentiza toda la máquina.

La tarjeta de sonido que viene integrada en la placa está desactivada en la bios así que esa solución está descartada.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BaKE
#2 por BaKE el 29/08/2007
Nadie me puede echar un cable? :(
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/08/2007
Si te deja instalarla con los drivers que has descargado, sigue con estos. Supongo que estás seleccionando los drivers ASIO en estos programas.
Si te sigue dando problemas puede que debas instalar XP desde cero, a vece hay softs caprochosos que abarcan todo el protagonismo de las tarjetas (no es el caso de Reason, que es un buenazo).

TONi
Subir
Leclairo
#4 por Leclairo el 30/08/2007
Yo tuve una y recuerdo, que tuve muchos problemas. Has de seguir al pie de la letra la instalación, incluso cuando te pide que conectes y desconectes la tarjeta varias veces durante el proceso de instalacion.
Utiliza los drivers de la web.
Y vigila que tengas bien la configuración en modo ASIO en el programa que utilices.
A mi en Reason me fucionaba bien y tenia un PC similar al tuyo.
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 04/09/2007
En efecto, hice lo que me dijo toniterrassa, particion al disco duro, windows desde cero y tírale que es cuesta abajo xD La tarjeta va perfectamente probada tanto en ableton,reason,fruity y soundforge...Pero hay un problema, me ocupa demasiado (no tengo sitio para tanto cacharro) y no és lo que estoy buscando ( nada más necesito una entrada de linea para los platos, salida para monitores y auriculares, nada más) así que...la voy a poner en venta o cambio por una más simple rollo fast track. Gracias por la ayuda
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/09/2007
¿ Que es demasiado grande la Terratec ? . La he visto y me parece inaudito lo quer dices. La Fast no es más pequeña y esta dándo problemas a más de uno. Hay otra opción, la Audio Kontrol 1 de Native Instruments, aunque hay muy poca diferencia de tamaño con la Terratec.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo