Terratec Phase 88 Rack Vs ESI ESP 1010

polougo
#1 por polougo el 28/11/2007
Cual es mejor??...

Phase 88 tiene solo 2 canales con previos...
ESP 1010
Alguien escribió:
Al alzar mucho los niveles se puede escuchar el trabajo del disco duro y podria generar algo de ruido en la escucha y grabacion. No se si esto se diferencia de otras tarjetas pci pero ahi esta.
.

Ventajas y desventajas???.. Gracias!
Subir
polougo
#2 por polougo el 28/11/2007
uff... :( no hay nadie???... de hecho busque comentarios en los bancos de prueba y solo encontre 1...
Subir
Iratxoeroa
#3 por Iratxoeroa el 29/11/2007
la 1010 tambien tiene dos entradas son previos
por lo que he estado leyendo son bastante similares, habria que comaprar entonces los precios.
otra cosa a resaltar es que en la phase pci (es la que tengo yo) no he percibido ningun ruido en las grabaciones
un saludo
Subir
polougo
#4 por polougo el 29/11/2007
que bueno!.. y que tarjeta tienes?.. yo prefiero una pci que una firewire... y otra cosa muy importante es la latencia..
Subir
Iratxoeroa
#5 por Iratxoeroa el 29/11/2007
yo tnego la phase 88 rack pci
el tema de discursion entre pci firewire y usb esta por ahi posteado
pero tengo entendido que el ranking queda asi
1º pci
2º firewire (menor tasa de transferencia que usb 2.0 pero mas estable)
3º usb 2.0
Subir
Iratxoeroa
#6 por Iratxoeroa el 29/11/2007
respecto a la latencia yo trabajo de la siguiente manera:
128 samples/buffer
samplerate 48.000hz, he trabajado a 96k sin pegas
y tengo una latencia de 2,8 ms, para mi inapreciable
Subir
polougo
#7 por polougo el 29/11/2007
Que bueno!.. cuanto te costo la tarjeta?.. calidad de sonido??.. entradas pa monitores?.. GRacias!
Subir
Iratxoeroa
#8 por Iratxoeroa el 29/11/2007
cuando la compre me costo una pasta!!! en alfasoni ahora no encuentro esa misma en formato pci (ya que la quiero para ponerla en cascada) y asi disponer de 16 entradas simultaneas
en formato firewire esta en https://www.thomann.de por debajo de 300€
en cuanto a la calidad de sonido. bueno influyen mucho los monitores que utilices, (en esta y en todas) pero no recojo ningun ruido en grabacion
a este respecto tengo que comentarte que aun estoy montando la salda del estudio por lo que estoy utilizando una habitacion que no esta del todo acondicionada
en cuanto a (entrada de monitores) supongo que te referiras a salida....
dentro de tu programa anfittrion favorito las puedes rutear por cualquiera de las 8 salidas que dispone. salida concreta para tal efecto no tiene
pero yo utilizo las salidas 7 y 8 para este cometido
tambien tiene entrada/salida spdif que puede darte mucho juego si dispones de mesa digital u otro dispositivo de grabacion digital

no me puedo quejar de su funcionamiento, de echo como te he comentado ando detras de otra en formato pci
Subir
polougo
#9 por polougo el 01/12/2007
Y que opinan de la m-audio delta 1010????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo