Terratec Phase 88 vs. Delta 10/10 LT

  • 1
nano1988
#1 por nano1988 el 21/11/2007
Pues eso, haber que opinais sobre estas dos, yo ahora mismo tengo la segunda, la Audiophile Delta 10/10 LT, pero quiero comprarme otra, y dejar atrás esta, me he mirado la Terratec, y veo que no esta nada mal, el precio... pues tengo un presupuesto de 300 máximo, a poder ser mejor calidad que la Delta...

Me gustaria si alguien tiene la Terratec que me diga los pros y contras, o sino, pues saber opiniones sobre otras tarjetas, ya que pretendo comprarmela a finales de esta semana y me gustaria tenerlo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nano1988
#2 por nano1988 el 21/11/2007
Y tambien, os pediria ayuda en un tema que voy bastante perdido, el tema de controlar Cubase a través de una mesa, supongo que vosotros sabreis mas del tema... yo me he mirado estas 4 mesas:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... EVRR1Wf70R

GRACIASS Y SALU2!
Subir
nano1988
#3 por nano1988 el 22/11/2007
Nadie sabe nada sobre el tema?
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/11/2007
las dos tarjetas son muy similares, diría idénticas incluso a nivel de electrónica...

no te merece la pena el cambio, es que no lo notarias...
Subir
nano1988
#5 por nano1988 el 22/11/2007
:lol: Gracias por contestar!! pues ahora mismo iva explicar un poco mas el problema que tengo, porque alomejor antes me he explicado mal, es que tambien iva con prisas, en fin...

Lo que quiero exactamente es una Mesa de mezclas DAW (creo que son estas las que puedes controlar desde la mesa cada pista de Cubase) si no es así explicarme resumidamente sino es molestia, que mesa necesitaria, y haber cuales veis mejores o peores, los pros y los contras, para la mesa tendria un presupuesto no muy grande, pero si me tubiera que gastar algo mas de dinero, me lo gastaria porque la quiero tener unos años, no es algo que quiera cambiar dentro de 2 años por decir algo...

Y lo de la tarjeta, pues nose, si que me gusta mucho como suena y la calidad de la 10/10 LT, pero pensava que alomejor alargando un poco mas el precio, podria encontrar algo de mejor calidad, en fin, si dices que mejor que me quede con esta, pues me quedo y ya esta, tampoco esta tant mal, ami ya me va bien :P, pero era mas que nada para saber si habia algo de mas calidad por un precio mas o menos igual.

Y por ultimo pues queria unos monitores, pero he pensado de comprarme dos Alesis mas, tendré 4, y me montare un pequeño Home-Cinema con ellos, creo que si los monto bien, puede llegar a sonar todo de puta madre, y podria producir mas a gusto, ademas los tengo pegados en la pared, y de la manera que lo quiero hace ahora, será con soportes, y quedara mucho mejor para el oido.

GRACIAS Y SALU2!

pd: Me faltava decir que yo me dedico a estilos musicales como son el HardTrance, el Acid... Hardstyle y Makina, así que creo que estamos muy lejos todos (en temas y gustos musicales) pero en fin, todos VIVIMOS POR Y PARA LA MUSICA, y al final todo esto no deja de ser... MUSICA xD
Subir
nano1988
#6 por nano1988 el 22/11/2007
:( Que alguien me diga algo por favor!! XD

Que en el tema de la mesa me corre prisa y no he encontrado información ninguna sobre eso!

pd: Sino no estaria rallando con el tema...
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 22/11/2007
Ya que aquí nadie sabe responderte ¿porque no preguntas en el foro de cubase haber si hay suerte?
Yo del tema ni idea, si pudiera te ayudaría.
Lo único que te puedo decir es que tengo una phase 88 y estoy muy contento con ella.
Saludos
Subir
Iratxoeroa
#8 por Iratxoeroa el 22/11/2007
hola a tod@s, estaba contestando antes a este post y ...se me fue la luz.....

de la phase 88 te puedo comentar que no esta nada mal en su funcionamiento (yo tengo la 88 rack pci) y salvo porque me cargue el otro dia dos entradas (culpa mia) , te permite grabar de manera simultanea 8 pistas ruteadas desde tu anfitrion, como DAW yo estoy utilizando la behringer BCF2000 y BCR2000 y salvo por unas complicaciones que tengo con un soft (BCFVIEW) por lo demas funciona de maravilla.
la PHASE 88 en formato firewire esta sobre los 300€ en thomann y en formato rack PCI no la encuentro (descatalogada???)
Subir
nano1988
#9 por nano1988 el 22/11/2007
MUCHAS GRACIASS!!!

Es decir, que con una mesa DAW puedo controlar Cubase no?

SALUDOS!!
Subir
Iratxoeroa
#10 por Iratxoeroa el 22/11/2007
bueno el palbro DAW no se que concepto tiene exactamente, si nos refereimos a algo com MACKIE control o Behringer bcf2000, vamos , superficies de control ...

con la bcf lo que hago es mover los fader de la mesa, eso responden de la misma forma en cubase... y como es programable. puedo pedirle a la mesa que controle todo aquiyo que yo quiera. siempre que se pueda controlar via midi.


saludos!!!!
Subir
nano1988
#11 por nano1988 el 22/11/2007
Pues muchisimas gracias, me miraré bien el tema de la mesa esta noche y cuando tenga algo mas o menos claro sobre la mesa lo expondré aqui, haber que opinais.

MUCHAS GRACIAS POR LAS OPINIONES!!! saludos!
Subir
nano1988
#12 por nano1988 el 22/11/2007
Pues creo que ya esta!!

Pero me sale otra duda, tengo pensado comprar, dentro de un mes será, la Yamaha N8:

Aquí la teneis: https://www.thomann.de/es/yamaha_n8.htm

Que será para controlar el Cubase (en general, cada Fader y bueno, a parte me mola porque tiene el EQ y algun que otro efecto, nose que os parecera la mesa esta... creo que buena tiene que ser, sobretodo por la marca. Y espero que sea de bastante calidad.

Y por otro lado pues la BCF 2000, para controlar solo el Battery... nose si es possible...?? esa es la duda,,,

GRACIAS Y SALU2!
Subir
drummerbcn
#13 por drummerbcn el 22/11/2007
Estas haciendo preguntas que tenrían mejor cabida en el foro de principiantes, puede ser que por eso que aquí no tengan respuesta.

DAW: Digital Audio Workstation. Este término se refiere a un ordenador con el hardware y software específico para trabajar con audio digital

Lo de cambiar la tarjeta, yo tampoco creo que valga la pena.

Lo que preguntas de un aparato para controlar Cubase, lo que necistas se llama superficie de control y no son como esas que pones en el link, esas son mesas de mezclas. Las superficies de control no trabajan con audio, simplemente envían y reciben datos de control (MIDI) del DAW.

Hay muchísimos modelos. Si quieres algo barato y con bastantes prestaciones está la Behringer BCF2000 que tiene faders motorizados. Si quieres algo más completo está la Mackie Control Universal. Te diría que estos dos modelos son posiblemente los más populares.

4 monitores? me imagino que te refieres a tener 2 escuchas distintas para comparar, porque 4 monitores sonando a la vez para grabar-editar-mezclar música no se utiliza por muchas razones. Si lo que quieres es un home-cinema, o montar un estudio para mezclar en surround, al menos necesitarás 5 monitores y un sexto de subgraves para trabajar con el estandar 5.1

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Subir
nano1988
#14 por nano1988 el 22/11/2007
Pues si que me has aclarado, me lo has aclarado todo en una respuesta. Muchisimas Gracias tio de verdad!

Saludos.
Subir
nano1988
#15 por nano1988 el 22/11/2007
He mirado la Mackie Universal pero se me va del presupuesto, creo que busco algo mas barato... entre 400-600... tampoco la BCF2000 porque creo que por el presupuesto que tengo, puedo aspirar a mas.

Seguire buscando, SALU2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo