Terratec phase22?

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 07/01/2006
ke tal gente?

Esta semana voy a comprarme una tarjeta de sonido para el pc y creo que va a ser terratec phase 22.¿alguien podria decirme si va bien con fruity5?¿Tiene entrada y salida midi?¿saca buen sonido?. :shock:

saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 08/01/2006
Yo tengo una Terratec 24/96, y el audio va perfecto, pero el MIDI no acababa de ir todo lo fino que debía. Ahora, en vez de usar la interfaz MIDI de la tarjeta, uso la que trae el teclado (un Edirol PCR-50M que se conecta por USB).

El problema es que en la 24/96 el interfaz MIDI era a través de un adaptador para el puerto de joystick. Veo que la Phase 22 ha mejorado eso, poniendo una de esas extrañas conexiones de la cual salen miles de cables, como en ciertas tarejtas EMU.

Yo creo que puedes fiarte.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 22/01/2006
Unknow, yo también estoy mirando para comprarme la phase22, tiene muy buena pinta, obtienes una marca medio-alta, y trae de todo. Es como una audiophile 2496 pero con entradas y salidas balanceadas.

Si la compraste coméntame qué tal te va.
Subir
klausband
#4 por klausband el 22/01/2006
he tenido las dos y mejora mucho la latencia el midi y el sonido... todo.
la 24 96 quedo archivada.
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 22/01/2006
gracias Klausband :-D

Además en la web de terratec informan que incluye versiones del wavelab y del FLStudio
Imagen no disponible
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 22/01/2006
Mi 24/96 también traía el Fruity Loops 3 Express. Teniendo esa versión te hacen descuento para comprar la Producer edition del FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas