Terratec phase88 o EWS88

Cedu
#1 por Cedu el 10/04/2004
¿Sabeis cual es la diferencia que distingue a la terratec phase 88 de la EWS88mt? Aparentemente son lo mismo y de precio tampoco hay mucha diferencia.
Subir
munrox
#2 por munrox el 10/04/2004
Segun tengo entendido son practicamente identicas. La EWS88mt es el modelo antiguo. En terratec han sacado una nueva division de su marca la terratec producer intentando llamar mas la atencion del mercado algo mas profesional. Y han renovado sus modelos y estan comenzando a sacar nuevos.

La phase 88 no es más que la antigua EWS88mt, cambiando un poco la carcasa. Son identicas. Lo único que creo que las diferencia es que la EWS88mt tenia una salida a 16 bits en la propia tarjeta pci, con conversores de baja calidad, que aconsejaban utilizar para sonidos del sistema operativo y demas, dejando las salidas y entradas del modulo externo para las actividades realmente músicales. Creo que en la phase 88 han quitado la salida de la tarjeta pci, pero tampoco estoy seguro, compruebalo tu.

Por lo demás, segun tengo entendido, son exactamente iguales, como te digo, cambiaron el nombre por lo del nuevo marketing.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 10/04/2004
Gracias munrox por ahora me sirve tu respuesta.
Subir
ErDaviD
#4 por ErDaviD el 25/02/2007
hola buenass, soy nuevo, tengo una phase 88 rack fire wire.
A mi me va de cine, es una autentica pasada.

Pero un pequeño problema, no me deja asignar las salidas independientemente a cada pista.
Las instrucciones dicen que utilice un programa especifico para ello, pero no loo consigo.
a alguien le ha pasao algo asi??? alguien me puede ayudar???

tanto en el panel de control como en todos lados cuando buscas las salidas "outputs o waveout" lo llama multichanel out, cuando deberian de haber 4 parejas 1/2 3/4 5/6 7/8. Asi aperecen las entradas.

Alguien me puede decir como solucionarlo???

Muchisimas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas