Terratec phate 22

luciferian
#1 por luciferian el 22/04/2006
Me he comprado una terratec phase 22, y cuando la instalo me sale un mensaje de windows diciendo que la targeta no es compatible y que puede dar errores. Me dijeron que podia ser que el windows fuese antiguo (ahun que era el XP del 2001), y me he instalado la ultima actualizacion del XP, pero me vuelve a salir el mismo mensage. Alguien puede decirme cual es el problema y como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 22/04/2006
el unico problema es que terratec no ha pagado el peaje al señor Gates.Tu sigue con la instalacion tranquilo y verás como te funciona a la perfeccion
P.D.
No olvides instalar el panel de control
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/04/2006
¿phate? ¿de que? ¿de phato? ;)
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 22/04/2006
Tú ni puto caso y sigue instalando. Es cierto, a Terratec no le da la gana pagar peaje para que le den la certificación.

http://www.microsoft.com/winlogo/default.mspx

Y si te bajas el sigueinte documento verás las condiciones y los precios, creo:

http://www.microsoft.com/whdc/whql/poli ... fault.mspx
Subir
luciferian
#5 por luciferian el 23/04/2006
He seguido con la instalacion, pero cuando omito ese error, me sale otro, en pantalla azul, y ese si que me impide hacer nada mas. Alguien me puede dar una solucion?
Subir
urbania
#6 por urbania el 23/04/2006
Es raro lo que te pasa, yo tuve esa tarjeta y nunca me dió ningun error, salvo el de windows claro que es inevitable por el motivo ya comentado, un pantallazo en XP azul es extraño, a mi nunca me ha pasado, has probado instalar el windows de cero?
con el disco duro limpio?
o prueba antes cambiar de slot pci la tarjeta, desintalandola antes de hacerlo.
haber.

salu2.
Subir
Desterrado
#7 por Desterrado el 23/04/2006
coincido con urbania.Por si acaso,vete a la web de terratec y bajate los ultimos drivers actualizados por si acaso,pero no tendria que darte ningun problem
Subir
luciferian
#8 por luciferian el 08/05/2006
He vuelto a instalar el win. XP ultima version formateando el pc.. y ahora puedo oir musica.. pero no puedo gravar.. que coño le pasa a esa targeta? puede ser de la configuracion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo