Me alegra mucho ésta noticia, porque siento mucho cariño por los productos de Waldorf (y también los de Terratec) y su precaria situación hacía temer lo peor. Según Computer Music cada uno se centrará en lo que mejor sabe hacer, lo cual es lo más inteligente... Con el desastre de Quasimidi ya tuve más que suficiente...
Terratec se une a Waldorf
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Yo aún me alegro más 
Hacía muchos meses que se hablaba de ello, incluso antes de que aparecieran los rumores de quiebra de Waldorf.
Lo que no sé es lo que harán exactamente ahora, si Waldorf seguirá existiendo como empresa o fabricante división de Terratec, o si pasará a ser Terratec sin más, como ha pasado ya con MAM (Music And More). En todo caso, es fantástico que Waldorf siga vivo en la industria de los sintes.
Hacía muchos meses que se hablaba de ello, incluso antes de que aparecieran los rumores de quiebra de Waldorf.
Lo que no sé es lo que harán exactamente ahora, si Waldorf seguirá existiendo como empresa o fabricante división de Terratec, o si pasará a ser Terratec sin más, como ha pasado ya con MAM (Music And More). En todo caso, es fantástico que Waldorf siga vivo en la industria de los sintes.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas