Terremotos, otra vez!

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 25/01/2016
#14

Increible, la democracia en todos los hilos.

Deberías entrar con este argumento al hilo de la muerte de Bowie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 25/01/2016
Como se me ocurre abrir un hilo de terremotos? ](*,)

Cagon to! Juer que mañanita.

A las 5:10 me levante pa echar un chorrillo, y cuando intentaba coger el sueño otra vez, hala! cama vibratoria... :mrgreen:

Y ha empezado a crujir todo; muebles, ventanas, y un zumbido/crujido mu raro que supongo que serian los tabiques del edificio.

Se han volcado figurillas y algunos portaretratos que estaban mas verticales de lo normal. Incluso un par de altavoces pequeños que los uso para el portatil se han desplazado varios centimetros de su ubicacion.

Y diez minutos despues otro meneo, no tan fuerte como el anterior pero considerable.

Y a las 6:55, otra vez. Y al cuarto de hora otra vez mas... :machaca:

Desde ese ultimo que comento han habido otras mas de treinta replicas de magnitud 3 mas o menos. El ultimo de 4.1 hace poco mas de una hora.

Saludos!
Subir
Last System
#18 por Last System el 25/01/2016
#16

Es verdad ! ...tienes razón !

Debo hablar menos de la Democracia

La culpa del Terremoto es de Venezuela y de esos bolivarianos !!

:fiesta:
Subir
putator
#19 por putator el 25/01/2016
Vamos a tener que llamar a Josep Guijarro, para que incluya esta coincidencia en la segunda parte de su libro coincidencias imposibles. :yuju:
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 25/01/2016
#18 Existen ideas delirantes, desatinos, licencias, obsesiones, hasta pura estulticia, qué voy a decir yo que las tengo en mayor o menor medida; sólo espero que las mías arranquen alguna sonrisa.
Subir
Last System
#21 por Last System el 25/01/2016
#20 son ironias que van con segundas !

Unas pocas mas y fijo que me fichan para Antena 3


..... o para ministro ! :ook:
Subir
putator
#22 por putator el 31/01/2016
Otra replica de terremoto ahora mismo.
Subir
putator
Hai
#24 por Hai el 01/02/2016
Puto reggaeton!
Subir
Furthur
#25 por Furthur el 01/02/2016
Si esto es un no parar. Casi todos los de 2,5 o 3 en adelante se notan facilmente estando en reposo sentado o tendido.

Llevamos un par de semanas que no veas. En solo diez dias y casi todos en la misma zona:

http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?zona=1&cantidad_dias=10

Edito porque se ma olvidao mencionar que esa lista es solo de los seismos de escala 1,5 en adelante.

Saludos!
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 01/02/2016
#25

En California eso es el pan nuestro de cada día y en Méjico en muchas zonas, y en Chile ni te cuento.
Subir
Furthur
#27 por Furthur el 01/02/2016
Alguien escribió:
En California eso es el pan nuestro de cada día y en Méjico en muchas zonas, y en Chile ni te cuento.


:plasplas:
Subir
Putin Baneado
#28 por Putin el 01/01/2020
Esta mañana me he levantado con sacudida y no era por la resaca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opera Instantánea_2020-01-01_114140_www.ign.es.png
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 01/01/2020
Los seísmos son así, no respetan efemérides ni ocasiones, ya sea el Corpues, o el black fridays.
Son como los hoygan, en planas uvas y preguntando.
Lo que creíamos inamovible se resquebraja, empezamos con la vivienda, que es un valor seguro y acabaremos con la interfaz...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo