El terror se "les" acerca...

marky2004
#1 por marky2004 el 26/10/2006
Como continuación de un post anterior que puse, que se titulaba "el terror se aceca", se me ha ocurrido citar la siguiente noticia que he leido ahora en el yahoo:


Alguien escribió:
David Bisbal, en el Parlamento Europeo
Desde que su último trabajo de estudio, "Premonición", salió a la venta, se han distribuido más de 400.000 copias en España, por lo que el cantante ha recibido cinco discos de platino

David Bisbal se ha convertido en un importante artista internacional y como muestra de ello el cantante participará con otros especiales invitados en un concierto exclusivo que tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo el próximo martes 24 de octubre.

Dicho evento tiene como lema principal "Friends Of Music" y lo promueve el IFPI, la asociación que representa a la industria musical a nivel mundial.

El cantante almeriense aprovechará esta oportunidad para presentar sus nuevas canciones ante toda Europa y se espera que durante 2007 esté de nuevo en la carretera con la gira de presentación de su nuevo trabajo.


Luego nos quejaremos de que los grupos/solistas españoles no venden fuera de España. Pues con semejantes muestras que exportamos, ya me diréis. Más que "Friends of Music", acabará llamandose "Enemies of Music"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 26/10/2006
Joder, si estos son los "amigos de la música"... ¿cómo serán los enemigos?... No quiero ni pensarlo. :susto:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 26/10/2006
Ya se poidría caer el parlamento...politicos y Bisbal de una tacada... :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/10/2006
400.000= 5 discos de platino....que devaluado que esta todo esto ajjaajajajaj

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_Oro

vaya si fuese argentino ya tendria 4 discos de titanio jajajajajajajajjajaja

el mileralismo se acercaaaaaaaaa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 26/10/2006
me estoy acordando de guy fawkes :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 26/10/2006
Esto será para promover la coprofagia.

Que cierren ya todas las Universidades de Europa, para que sirven si la vida es un gran hermano.
No se puede decir que es una verguenza porque no tienen verguenza de que pueda pasar algo así.
Está todo prodrido........ :cry:
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 26/10/2006
he oido algo de que dicha "reunion" con los parlamentarios tenia como fin tratar el tema de la duracion de los derechos de autor sobre una obra. que al parecer son mas años en america y otros paises no europeos. entendi que pedian la igualdad en ese aspecto ampliando ese periodo. supongo que se debatiria algo mas.

y como representacion de los musicos se organizo semejante historia.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 26/10/2006
Al pilon los mandaba yo a todos estos...

Hay que recuperar las tradiciones !
Subir
toxicosmos81
#9 por toxicosmos81 el 26/10/2006
Sabiendo que todos están puestos hasta las cejas, en vez del Bisbi yo propondría una sesión del Cristian Varela a cuatro platos, y doble sesión de Surgeon y Mulero, mano a mano, a continuación. Ya verías tú como lo agradecían los eurodiputados, pa bajarse el pedo no más.

Eso está bien, hombre. Hay que acercar el mundo de la música al mundo de la política. En el futuro para cuando voten las recalificaciones de terrenicos que pongan al Bisbi de hilo musical, que va muy bien con los porros.

Saludos
Subir
Xes
#10 por Xes el 27/10/2006
solo puedo decir PUAJ!
Subir
karapino
#11 por karapino el 28/10/2006
vaya representantes que mandamos a todas partes... entre esto y lo de las ketchup... en fin, luego nos quejaremos de la opinión que se tiene de españa por ahi fuera #-o
Subir
Soldat
#12 por Soldat el 30/10/2006
unas fotos del evento:

de Izquierda a derecha: Ricardo Campoy, Vale Music; John Kennedy, CEO, IFPI; David Bisbal; Josep Borrell; Presidente del Parlamento Europeo y Antonio Guisasola, director de la federacion española de musica, Promusicae:
Imagen no disponible

David Bisbal y Josep Borrell:
Imagen no disponible

actuando en el cocierto de "Friends Of Music" organizad por el IFPI:
Imagen no disponible
Subir
stigma2
#13 por stigma2 el 30/10/2006
que se quede alli !!!!
Subir
Xes
#14 por Xes el 30/10/2006
cuando creo q el bisbi no puede hacer algo peor, q no se puede vender mas a si mismo, q es imposible q sea mas marioneta de otros de lo q ya ha sido, y un largo etc... el tio va y la clava. ya se podia qedar en casa a dormir
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 31/10/2006
capitalistas de mierda... ¡que se llamen "Friends of Money" y dejen a la música tranquila!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo