Test grabación batería Zoom R16

jmolas
#1 por jmolas el 18/10/2016
Buenos días,

Este hilo me da un poco de vergüenza porque es la primera vez que subo algo a Hispasonic. Pero es que además me encantaría que lo pusierais a parir :-) Es la primera vez que grabo una batería acústica y la edito. Pues eso: que estoy buscando críticas para ver dónde y cómo mejorar.

Después de leer no-sé-cuantos posts en Hispasonic, manuales, videos en Youtube me lancé a dos cosas: ver si era capaz de sonorizar una batería, editarla y, ya de paso, ver cómo respondía la Zoom R16 para grabar baterías.

Este es el resultado. Os doy un poco más detalles:

La batería está editada con Reaper, además he ajustado un poco los volúmenes y paneos. Pero no está ecualizada porque quería mostrarla lo más cercana a la grabación.

Está grabado en un local de ensayos de Barcelona que creo que está muy bien insonorizado. En la sala de al lado teníamos un grupo de batucada :-)

Equipo utilizado
Set de 7 micros Audix.
- Bombo (cerquita del ataque)
- Caja Up
- Caja Down
- OH L (condensador)
- OH R (condensador)
- Tom 1
- Tom floor
- Room: no hay. Hubiese puesto un micro de condensador de membrana grande, pero la mesa Zoom R16 sólo tiene dos canales phantom. Para la próxima prueba llevara un previo Behringer para alimentar ese micro.

Críticas, rajadas, lanzamiento de huevos serán muy bienvenidos.

[Este MP3 ya no existe]

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andrew
#2 por Andrew el 25/10/2016
Me gusta mucho la calidad de la r16 yo tengo una y asta ahora no me cambio de tarjeta por su increíble calidad, suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo