El test de la muerte

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 19/03/2009
Resulta que en internet se ha propagado en ultimos dias un banner con gran rapidez que incluye el molesto "audio intrusivo", es decir, un audio que se ejecuta al pasar el cursor sobre el banner. El banner conocido como "el test de la muerte" ya ha generado un grupo de detractores que han comenzado una campaña para que google retire este banner y los de su tipo, esperando que los sitios sigan la peticion tras ver la molestia de los usuarios. Lo interesante del caso, es que ha llegado a Hispasonic. Sin mayor interes que leer sus opiniones, les dejo la campaña. http://www.blogatclock.net/odio-este-banner/

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/03/2009
Ese banner llegó a Hispasonic, pero lo bloqueamos desde nuestra cuenta de Google AdSense. Lo has vuelto a ver?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 19/03/2009
El desesperado por el banner escribió:
[+] Actualizado: esto es una pesadilla, al firmar la petición sale un banner, ¿adivináis cual es?

http://www.blogatclock.net/odio-este-banner/


:D
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/03/2009
jajajajajajajajajajjajaja

maldito banner, ese y el otro de ofertas sobre telefonos moviles o noseque que tambien tenia lo suyo

yo afortunadamente no me lo he vuelto a encontrar [-o< [-o
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 19/03/2009
Yo puse Adblock Plus en Firefox y no tengo ya esa publicidad, pero tampoco ninguna otra :mrgreen: .
Subir
robotron
#6 por robotron el 19/03/2009
la primera vez que lo oi, tenia los altavoces bien arriba,pero navegaba en silencio,
me lleve un susto horrible,casi se me sale el corazon.
desde hace unas semanas no lo he vuelto a ver.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 19/03/2009
A mi me dejo paranoico, me lo puse hasta de avatar :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 19/03/2009
Por dios, este banner otra vez no :D
Subir
Nipper
#9 por Nipper el 20/03/2009
Hijos de puta.
Hay que decirlo mas.
La gente que idea este tipo de cosas deberian quedar encerrados escuchando bustamante hasta la eternidad.
Subir
elpatxi_bcn
#10 por elpatxi_bcn el 20/03/2009
Hooooolaquetal!!!

Nipper escribió:

La gente que idea este tipo de cosas deberian quedar encerrados escuchando bustamante hasta la eternidad.


Ahí, tas pasao....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadie, haga lo que haga, merece eso.......mejor matal-lo. :twisted:

Saludos
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 20/03/2009
Soyuz escribió:
Ese banner llegó a Hispasonic, pero lo bloqueamos desde nuestra cuenta de Google AdSense. Lo has vuelto a ver?


Siento decir que si, hoy mismo y casi en panoramico... mando captura.

7e898d04e9aac226a43337dce9fe5-1980473.jpg
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 20/03/2009
ufff eso es una venganza... yo que uso el ordenata en el curre... ya me paso de olvidarseme kitar el sonido y en medio del estudio el puto
jijijiij
grgrgrrg :evil:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 20/03/2009
Eso es muy extraño, nosotros hemos bloqueado la URL de destino. Deben estar usando algún truco para reintroducir los banners; quizá hayan cambiado de URL, o utilicen URLs intermedias... Si os aparece, por favor, pegad aquí las URL de destino (a lo mejor os envía a una y luego cambia rápidamente; interesan las dos).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo