TestUp (Modern Metal)

emperor
#1 por emperor el 17/08/2010
Buenas, os dejo una muestra de un tema que estoy produciendo

[Este MP3 ya no existe]

La temática como podeis escuchar es algo entre Fear Factory, Sybreed, Textures y cosas por el estilo.
Estoy buscando un sonido decente mientras termino el tema. Que tal suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_grunge
#2 por el_grunge el 17/08/2010
Suena muy bien emperor... no se ami forma de escuchar... creo que cedaria un poco mejor si le subieras un poquitin la pegada al bombo para que se sientan mas esos puñetasos sonoros xD

Saludos y que tengas buenas mezclas xD
:D
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 17/08/2010
Aupa emperor,el tema me gusta muchos,me dá unos aires a Meshuggah en algunos pasajes,la producción no está mal,noto las guitarras como un poco digitales,con que las has grabado?dale un poco más de presencia al bajo y ajusta los graves en la mezcla para que suene todo más gordo y pesado,quizás un pitch shifter en la pista del bajo te ayude a esto,un saludo y a seguir así máquina!
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 17/08/2010
En los altavoces cutresalchicheros por donde lo estoy escuchando, los platos suenan muy altos y agudos hasta tal punto de resultar cansinos a más no poder. Bájalos un poco e intenta usar un poco de hi-hat para no resultar tan cansino. Más no te puedo decir con estos altavoces.
Subir
emperor
#5 por emperor el 17/08/2010
reinanimate escribió:
Aupa emperor,el tema me gusta muchos,me dá unos aires a Meshuggah en algunos pasajes,la producción no está mal,noto las guitarras como un poco digitales,con que las has grabado?dale un poco más de presencia al bajo y ajusta los graves en la mezcla para que suene todo más gordo y pesado,quizás un pitch shifter en la pista del bajo te ayude a esto,un saludo y a seguir así máquina!


Gracias, las guitarras: Ibanez RG731 = previo Waves GTR = linea a Rme Fireface.

FF666 escribió:
En los altavoces cutresalchicheros por donde lo estoy escuchando, los platos suenan muy altos y agudos hasta tal punto de resultar cansinos a más no poder. Bájalos un poco e intenta usar un poco de hi-hat para no resultar tan cansino. Más no te puedo decir con estos altavoces.


Sí, me he pasado con los medios y agudos, lo he retocado un poco, a ver que tal suena ahora :)
Subir
castortroy
#6 por castortroy el 17/08/2010
No había oído nada antes de tí Emperor, y joer lo que me perdía...

Me ha encantado, la calidad desde mi punto de vista es muy alta, la producción me gusta mucho, y el estilo...Qué te voy a decir... Brutal.

Genial tío.

Un saludo!
Subir
SamirKaff
#7 por SamirKaff el 18/08/2010
huy men! ESO SUENA DEL CARAJOOOOOOOO
me gusta bastante la produccion, esta de muy, muy buena calidad
la verdad que si es bn moderno
Subir
emperor
#8 por emperor el 18/08/2010
castortroy escribió:
No había oído nada antes de tí Emperor, y joer lo que me perdía...

Me ha encantado, la calidad desde mi punto de vista es muy alta, la producción me gusta mucho, y el estilo...Qué te voy a decir... Brutal.

Genial tío.

Un saludo!

Muchas gracias por tu opinión :)

KafFetaina escribió:
huy men! ESO SUENA DEL CARAJOOOOOOOO
me gusta bastante la produccion, esta de muy, muy buena calidad
la verdad que si es bn moderno


Bueno no es para tanto pero se agradece el comentario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo