Texto en todas las paginas

clave
#1 por clave el 04/05/2010
No se si es posible, pero aca va mi pregunta:

Puedo hacer un texto que al colocarlo, esté en todas las paginas en la misma posición que el lugar donde pongo ese texto?

sucede que necesito poner en 41 paginas el mismo texto en la parte de abajo, y no se como hacerlo todo en un solo movimiento. si lo hago manualmente, las siguientes paginas siempre me quedan algo corridas, espero que haya una forma, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 09/05/2010
Hola clave: Puedes escribir el texto una sola vez y hacer que aparezca en todas las páqguinas que desees. Para ello haz lo siguiente:
1.- Escribe el texto en una de las páqginas en la posición que te interese.
2.- Haz click sobre el cuadradito del texto con el botón derecho del ratón y, en la ventana que se abre, pincha en "Edit Frame Attributes".
3.- En la zona Attach To de la ventana Frame Attributes marca Page (creo que aparece marcado por defecto) y en el desplegable elige la opción "Page Range". En el primero de los rectángulos rectángulos escribes el nª de la primera de las páginas en las que quieres que aparezca el texto y en el segundo, el correspondiente a Through, escribes el número de la última página en la que quires que se escriba el texto.
4.- Por último pinchas en [OK] y listo. Se mostrará en ese rango de páginas y en la posición que lo habias escrito

Si lo que quieres es que aparezca en todas las páginas , en el paso 3 en vez de elegir Page Range, marca "All Pages".

Como puedes ver, dentro de las zona "Alignment and Positioning" y "Right Page Algnment and Posiotioning" puedes elegir varias opciones de aliniación y posicionamiento del texto. Juega un poco con las diferentes posibilidades y le pillarás el truco fácil.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo