Texturas Orquestales

JLRoman
#1 por JLRoman el 20/01/2007
Un temilla para que os durmáis :), que ya iba siendo hora de que posteara algo aunque fuera para estrenarme en este taller ;), a ver que os parece, en mi soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/jlroman

Saludos.
Subir
Indiana
#2 por Indiana el 20/01/2007
Hola JLRoman. Tío, creo que no había escuchado tuyo nada antes y la verdad es que me ha gustado bastante. Qué librerías usas? Creo que manejas bastante bien la orquestación, cada cuerda muy bien usada, sí señor. Enhorabuena.
Es perfecta para ambientació de película. Excelente.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 20/01/2007
madre mia 86 temas!!!! estoy escuchando varias cosas y realmente suena a orquesta pura y dura.

Por cierto JLroman el del avatar eres tu? se ve algo pequeño pero pareces el gemelo de Hans zimmer!!! :P
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 20/01/2007
Felicitaciones JLRoman!! Me gusta mucho tu forma de componer y orquestar!! Podrías decir qué librerías utilizaste?
Me pareció que alrededor de los 3:00 tenés un pico de saturación, fijate.
Trabajaste con orquestas reales ya?

Un saludo grande che!!
Subir
Garlu
#5 por Garlu el 20/01/2007
Vaya, vaya...

JLRoman, que lujo de orquestaciones, muy bien, todo muy en su sitio...

qué soft usas?

Un placer escuchar cosas así...

Un abrazo!


Garlu
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 20/01/2007
Gracias a todos por los comentarios ;).

Indiana, ya te respondi por privado :).

Gas_boy, ya me gustaría a mi ser el del avatar para estar en esa nave espacial musical xD.

Shardik: Ya me di cuenta del pico en su momento, y lo disimule como pude, lo peor fue que lo disimule por pereza, por no grabar de nuevo las pistas de audio xD, es que cuando llevo varios días con algo me acabo cansando de escucharlo y lo dejo, de hecho no tenia intención de subirlo entre otras cosas por que está sin arreglar y por la saturación esa de la que te has dado cuenta. Las librerias... creo que utilice mayormente las Qantum Leap S.O. Gold con Kontakt y en Logic :).En cuanto a las orquestas reales ya me gustaría a mi, pero no :( .

Garlu: He respondido tu pregunta a Shardik, Gracias ;)
Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 21/01/2007
¡Bonitas texturas!

Buena orquestación, muy relajante y con bellas armonías.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3121
Subir
Dagaru
#8 por Dagaru el 21/01/2007
Vaya currada!!! Realmente suena real... :plasplas:


JLRoman @ 20 Ene 2007 - 11:16 PM escribió:
En cuanto a las orquestas reales ya me gustaría a mi, pero no :( .


Yo he tenido la "suerte" de escuchar un par de veces mi música tocada por una orquesta, y tengo que decir que es la experiencia más maravillosa que he tenido como músico.

Un saludo y sigue así.
Subir
José Vicente Romero
#9 por José Vicente Romero el 22/01/2007
Bastante competente. Un tema muy ambiental. Se ve que las vistas de granada te inyectan sensaciones sonoras.
Lo de la saturacion... te comprendo. Se tarda un huevo en hacer estas cosas y si detectas algún fallejo, al final te vuelves pemisivo. Y es que si vivieramos de esto otro gallo cantaríe.

Me ha gustado JLRoman
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 22/01/2007
Me ha encantado. El juego sutil que planteas es elegante, la ambientación muy conseguida y el sonido muy bueno. Felicidades.
Subir
luriaz
#11 por luriaz el 24/02/2007
saludos JLRoman, muy bien manejado en el contexto de musica para pelicula, se ve que dominas armonia.
aunque no es muy de mi agrado ese tipo de manejo orquestral, suena muy bien.

por lo que te tengo que preguntar cual es tu banco de sonidos.

saludos
Subir
metodico
#12 por metodico el 25/02/2007
muy relajante i envolvente me a gustado el ambiente que crea tu tema enorabuena ,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo