TFT's y Cubase

mAjIn
#1 por mAjIn el 14/12/2007
Buenas!

Tengo una duda...¿Que es mejor utilizar para Cubase? ¿2 tft's de 17"? ¿1 panorámico de 19"? ¿1 de 22"? Con el mio de 17" me quedo corto y no sé que combinación comprarme...

Saludos y gracias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 15/12/2007
Hombre, dos (o tres :D) tft's de 19'' tienen que ser la bomba :D Yo enchufo un tft de 19' a la salida de vídeo del portátil, y utilizo las dos pantallas (el tft y el monitor) y la verdad es que me hace muy buen apaño (aunque sea incómodo quitar y poner el cable de vídeo cada vez :S): en la pantalla del portátil tengo la ventana de las pistas, y en el tft tengo la vista del mezclador, la barra de transporte, los instrumentos virtuales, etc... :)
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 24/12/2007
¿Alguien más puede recomendarme? ¿Es mejor un monitor grande? ¿Si es así, de cuantas pulgadas?

Saludosss
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 25/12/2007
Pues te cuento mi caso.

Tengo dos monitores CRT: uno de 17 (Sony) y otro de 19 (Samsung).

El problema es el sitio que ocupan, sobre todo de fondo.

Ahora es un buen momento para comprar CRT,s grandes a buen precio, si tienes sitio disponible, claro.
Subir
aram
#5 por aram el 25/12/2007
Yo os cuento mi caso si quereis. Hace ya un par de años que uso dos TFT 17" y es sencillamente genial trabajar así. Por supuesto trabajar con dos TFT 19" o más será aun mejor. En su día me costaron 250€ cada uno los de 17", Hoy en dia valen eso los de 19", incluso menos. Ni que decir tiene que por supuesto han de ser de misma marca y modelo para no cansar la vista.

Tan sólo necesitas un accesório para convertir la salida digital de tu tarjeta gráfica a salida normal de monitor, y dinero para comprar los TFT :wink:
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 25/12/2007
¿Y como es que normalmente se trabaja con dos monitores de 17" o 19" en vez de con uno de 22" por ejemplo?
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 25/12/2007
imagino que será porque cuando pasas de 19 pulgadas, el precio se dispara.
Subir
Chivasrg
#8 por Chivasrg el 25/12/2007
Y para poder tener dos visiones completamente distintas del programa.

Como ha dicho dramatictone: en una la ventana de las pistas y en otra el mezclador o como más útil te sea. :wink:

Con una pantalla de 22 pulgadas, a parte del precio, no tendrías tanta independencia.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 26/12/2007
Alguien escribió:
Como ha dicho dramatictone: en una la ventana de las pistas y en otra el mezclador o como más útil te sea. :wink:


Yo, desde que trabajo así, soy otro. "Y además, mi marido ha dejado de roncar" :lol: :lol:
Subir
aram
#10 por aram el 26/12/2007
Pues hombre, para empezar por el precio. Por que tienes muuucho más campo de vision en dos de 19" q en uno de 22". Y lo de las ventanas tambien, yo suelo tener el mezclador y plugins en el tft derecho y las pistas en el izquierdo.
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 26/12/2007
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya me ha quedado un poco más claro!
Subir
lamuela
#12 por lamuela el 27/12/2007
a mandar 8)
Subir
aram
#13 por aram el 29/12/2007
lo mismo digo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo