The Bass Valley: curso de producción y sonido online

stratofono
#1 por stratofono el 11/01/2021
Hola!
Escribo este post para saber si alguno de vosotros ha cursado el Diploma de Producción y Sonido Online de The Bass Valley, y qué opinión tenéis de él. Dejo link:
https://thebassvalley.com/cursos/diploma-de-produccion-musical-y-sonido-online/
Pregunto porque me ofrecen un descuento de un 50% por tema de unas ayudas que ofrecen pero la verdad que aún así los 400 pavos en los que se queda me pican un poco...
La verdad que el curso parece bastante completo, pero por otro lado llevo unos cuantos años produciendo y parece como que está orientado a gente que está iniciándose. Las partes a las que seguro que le saco chicha son a las últimas 3 (mezcla, mástering y industria), pero las primeras, a no ser que en la síntesis se metan a nivel detalle no sé si le podré sacar provecho.
Otra cosa que me echan un poco para atrás es que todo el curso está basado en vídeos.
Si alguno que haya hecho algún curso aquí de los online (los presenciales se ve q son la hostia) y me puede dar hablar un poco de su experiencia se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nb
#2 por nb el 13/01/2021
Buenas!

Yo también he recibido el 50% de beca pero estaba informándome antes de decidirme. ¿Has conseguido algún tipo de información nueva?

Yo estoy más o menos como tú, llevo bastante tiempo produciendo y haciendo música y prácticamente a lo que más partido le sacaría sería a los 3 últimos módulos, aunque creo que hacer un repaso y afianzar conceptos antiguos me vendrá muy bien. Hay muchas cosas que se van olvidando y otras que pueden complementar.

Realmente me parece bastante completo y por 400 pavos no me parece tantísimo dinero (comparativamente) como otros cursos que he hecho online.