The Black Dahlia Murder Black Valor D.I Files

Sebastian
#1 por Sebastian el 23/04/2016
Saludos les comparto mi cover de la banda The Black Dahlia Murder tema Black Valor, en la descripcion del video podran encontra un link de descarga con todos los archivos D.I para las personas que quieran practicar su habilidades de mezcla.
https://www.youtube.com/watch?v=U-QMnjCAqe0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 04/05/2016
Descargando, pinta bastante bien. :guitarraelec:
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 10/05/2016
Trate de mezclar el tema pero el bajo y las guitarras suenan desafinados entre si, no se si el midi está mal o las guitarras no estaban bien afinadas al grabar.
Subir
1
Sebastian
#4 por Sebastian el 12/05/2016
Saludos MELE3, bueno la cuestion es que grabe las guitarras con mi kemper y para llegar a la afinacion de black dahlia tuve q usar un pitch pedal, para bajar la afinacion medio tono, y como el D.I no va con ningun efecto del pedal, esas guitarras estan medio tono mas arriba que el midi del bajo, entonces tines dos opciones, usar un pitch pedal para bajar la afinacion de las guitarras o simplemente subirle medio tono al midi del bajo que es super sencillo de hacer, espero te sirvan.
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 12/05/2016
Aquí va mi mezcla del tema, a ver que te parece. Por cierto, muy buen trabajo con las pistas. :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Black Dahlia Murder - Black Valor (Mezcla MELE3).mp3
Subir
perrenke
#6 por perrenke el 10/10/2016
Están muy bien grabadas esas guitarras, no se porque este hilo no se ha comentado mas, esta canción es tremenda para aprender a mezclar dobles bombos y blast beats, yo preferí dejarla en C#, me ha gustado el impulso(eq) que usó mele3 en las guitaras, aunque un poco agudo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black valor.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo