Gracias a todos por haber pasado y escuchado el tema. Aunque puedo estar poquito por aqui siempre es grato subir algo y que podais opinar, porque puedo aprender de los errores si algo no convence o no gusta, asi que de corazón a todos gracias.
El tema está hecho con bastantes librerias y cerca de 9 sesiones de Cubase, porque hay una madeja de sonidos bastante extensa, y con lo que consumen los VSTi de nueva generación, se necesita mucha maquina y por ahora el Quad se queda corto... asi que voy trampeando para poder componer.
Hay muchas influencias de Zimmer y Oldfield, por varias razones supongo...Zimmer es a mi entender un tio nacido para programar y ser contundente en sus composiciones, algo que a mi me fascina por las texturas que utiliza y los entornos a los que acude para desarrollar sus obras y que sean graficas aun sin tener imagen.
Y Oldfield por sus melodias mágicas y densas, con las que he crecido y me he nutrido, como muchos de vosotros me imagino. La perspiración es un arma poderosa, que vale la pena explorar a fondo, por todo lo que se adquiere de ella. Reciclarse y transmutar son dos cualidades fundamentales que posee la musica...no creeis?
En cualquier caso gracias a todos por los comments hacia Blue Factor.
Un saludete!