The Boat

adwip
#1 por adwip el 20/04/2009
Hola chicos. Me llamo Derek. Soy irlandes. Esta cancion es de un proyecto q tengo. Llevo unos años en Madrid y aun muchos mas en la musica. Me gustaria cualquer "feedback" sobre el tema "The Boat". Es una producion mia hecho en Doppler Studios, Madrid. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adwip
#2 por adwip el 20/04/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
adwip
#3 por adwip el 21/04/2009
Perdon ahora si...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 23/04/2009
Hola!!

Pues no tengo ni idea de inglés, pero me da la impresión que con esa voz cuentas una historia íntima digna de ser escuchada... Suena muy bien, te felicito especialmente por la voz... Buena producción en general, un placer!!!

=D> =D> =D>

Salut!!
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 25/04/2009
Hola Derek!

me gusta mucho tu voz, es muy dulce en el registro agudo, felicidades! el tema estructuralmente está muy bien, con ese comienzo intimista que va creciendo llenándose de sonidos y detalles hasta el final...con la entrada de la batería, que parece pedir el tema...y aún así no pierde ese carácter delicado e íntimo.
La armonía del tema, junto con la melodía de voz me parecen muy buenos, sólo noto un pequeño bajón musical para mi gusto en la parte central del tema, desde el minuto 1'14 hasta el 2'13, con esa progresión de 4 acordes (lam, fa, mi, re, si no me equivoco) pero que resuelves cojonudamente saliendo d ahí con el acorde de rem y volviendo al otro tipo de armonía del principio que a mí personalmente me gusta bastante más.Aunque cuando vuelve a repetirse esa progresión, en el 2'50 con la entrada de la batera me gusta mucho. Yo quizás, la primera vez que suena la progresión, haría menos evidente su armonía de I, VI, V, IV perfectos mayores y menores añadiéndole alguna nota ajena al acorde (4, 6, 7...).y luego todo tal cual porque está estupendo así.
Pero no me hagas ni caso, pq el tema en su conjunto funciona perfectamente, que es lo importante.
por otro lado en cuanto a la producción Suena de lujo, un gran trabajo de los amigos de Doppler...

enhorabuena

saludos!!

la rebe
Subir
adwip
#6 por adwip el 28/04/2009
Hola. Muchisimas gracias por los "comments". Os lo agradezco mucho, de verdad! Lo del ingles espero q no pase nada ya q en españa están acostumbrados oir musica en ingles verdad? Rebelionenlasondas, gracias por tomar el tiempo de escuchar y darme tu opinión. Creo que tienes razón en lo q has dicho del "bajón". Supongo q es la parte (musicalmente) q deja más espacio a la voz y la letra. El miedo q tenia era por si es un poco ortera.

wzmzw, me alegro q te haya gustado la voz. En esta cancion es casi todo voz. Asi q con tu reacción, por mi, "mission accomplished", ja ja!.

Un gran abrazo a todos,

Derek.
Subir
JJimmy
#7 por JJimmy el 25/05/2009
me gusta mucho tu voz y en este tema tipo hombre y su guitarra acústica es una de las cosas que mas valoro...

Un tema precioso en su totalidad y una grabación con excelente calidad de sonido, tratada y producida con mucho gusto.........

Me encanta tu estilo es muy personal y me llevo una gran sorpresa y una inmensa alegria tener artistas así aquí y por la geró (por la cara)

Un Abrazt y encantado, no suelo dejar aplausos aquí pero es inevitable ante tanto talento...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
adwip
#8 por adwip el 28/05/2009
Muchas gracias JJimmy. :oops:
Estoy realmente contento con todas las criticas, no me esperaba esta reacción.

Gracias a todos
Subir
doppler
#9 por doppler el 03/06/2009
:shock: Joe que nivel de Rebe... ufff

Muchas gracias por el cumplido :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo