The brothers-sexy girl,curioso ,acabaré en un psiquiatrico

vallejomania
#1 por vallejomania el 09/09/2008
Hola:
Os cuento la historia , desde hace tiempo grabe una cancion dj que me gusta mucho en un cassete, pues bien hoy traduci mediante un microfono la cancion al pc y descubri que era de brothers- sexy girl ,pero mi decepcion de la cancion (que es la version inglesa) al escuchar la original que hay en internet en ingles es sosa, como que le falta algo,la del casste tiene mas potencia ,en fin una pasada pero deja claro que es distinta ,entonces digo si existe otra version de la cancion o que paso ,aver si me podeis ayudar a encontrar la que tengo en el casette. http://www.megaupload.com/es/?d=OJHTHU2F , esta es la muestra del casette aunke por baja calidad pierde, pero de todas formas se nota comparada con la original, pues eso aver que pensais. comentad, creo que voy a acabar en un psiquiatrico por culpa de adivinar la cancion que coincida con la muestra que mando ,saludos y si haceis el favor de comentar que es lo que pasa .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 09/09/2008
Aparte de que el sonido cambia de un formato a otro, en mi experiencia es bastante difícil (no imposible, solo bastante difícil) que una versión de una canción que ya conoces bien y que te mola te guste más (aunque sea la versión original).

Hablo de mí y de mi cerebro maltrecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo