The Clarkbones

viroma
#1 por viroma el 04/11/2003
Pues nada que he subido a esta pagina unos temas que he realizado este año en casa para ver que os parecen. No seais demaniado duros que esta hecho home made y solo (jejeje es broma, podeis rajar lo que querais). Pues nada muchas gracias y nos vemos.

Podeis encontrar mas temas en http://www.theclarkbones.com

Nus vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 04/11/2003
Uff..me ha gustado de momento la unica que he escuchado...la de estilo pop.."Have you ever turned off the latest light?"muy buena...las demas voy a oirlas despues...
Subir
TK!
#3 por TK! el 04/11/2003
los demas temas muy buenos, ¿has editado algo ya?...pq suena muy bien, me gusta el estilo...si señor...muy bien.
Subir
viroma
#4 por viroma el 04/11/2003
Pues si con editar te refieres a grabar algo "profesionalmente" o algo por el estilo pues la verdad es que no. Solo con el Br-8 de casa y algun aparatillo mas. Y bueno de hecho creo que aun podria mejorar bastante las grabaciones pero es que las hago de manera muy "visceral", tal como salen practicamente. Lo que me lleva mas tiempo por eso es la bateria, si tuviese una de verdad....
Subir
TK!
#5 por TK! el 04/11/2003
Pues tio, esta muy bien hecho, no pense que estaba hecho por ti todo...pensaba mas en un grupo...asi que lo has logrado muy bien... ademas el estilo es guapo... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo