The Closing of the Year (pequeño saludo musical navideño)

yidneth
#1 por yidneth el 25/12/2017
The Closing of the Year (el cerrar del año) fue una canción incluída en la película Toys (1992) dentro de la película apenas se cantaba la intro que es lo que he repetido, aunque la película la olvidé bastante aquel trozo de villancico ha sido constante cada una de mis navidades desde entonces, el pasado fin de semana (que por cierto estaba celebrando hacerme "sabia" grabé este video sencillo, la producción es muy simple sólo yo en los pads, voz y coros, y un poco de low whistle.
Espero que os guste
El cerrar del año es una époa para nuevas resoluciones y también para rescatar las viejas... nuevas oportunidades, celebréis loq ue celebréis :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 25/12/2017
que bonita voz me encanta, y que sonido mas bien cuidado, los vientos estan bien mentidos y con buen gusto en esa parte final... felicidades, es una preciosidad de cancnion, se me hizo corto y la escuche un par de veces junto con mi hija, a mi hija le gusta mucho y dice que es muy corta... y tuve que ponerselo un par de veces... cantas muy bien y la musica es muy bonita y bien interpretada, se nota que al Roland RD-700GX se sacas buen partido, suena muy bien todo, gracias por compartir. feliz navidad y felices fiestas :ook:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/12/2017
Todo estupendo, la chica que canta, su voz, el video, el pajarico, la dedicatoria. Muchas gracias por elejir todo eso para estas fechas.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 26/12/2017
Libertizer escribió:
que bonita voz me encanta, y que sonido mas bien cuidado, los vientos estan bien mentidos y con buen gusto en esa parte final... felicidades, es una preciosidad de cancnion, se me hizo corto y la escuche un par de veces junto con mi hija, a mi hija le gusta mucho y dice que es muy corta... y tuve que ponerselo un par de veces... cantas muy bien y la musica es muy bonita y bien interpretada, se nota que al Roland RD-700GX se sacas buen partido, suena muy bien todo, gracias por compartir. feliz navidad y felices fiestas :ook:


Gracias de corazón por escucharlo, aquí la producción es muy sencilla, el sinte es un vst free (no es del roland aunque lo toqué con él) y luego varias capas y campanillas (incluyendo campanadas finales) son del Era y Forest Kindgdom (librerías cortesía de Eduardo Tarilonte) Y nada más, eso y un low whistle y tin whistle que yo misma toqué, no puede ser más sencillo. El tema en este caso no es mío sino un villancico conocido, por eso sólo hice sólo un fragmento o saludo, me gusta compartir mi música original y cuando hago "covers" normalmente suelen ser reinterpretaciones (a veces muy distantes de los originales) a mi forma y cortas. Pasé mucho frío, así que me alegra que os gustara :) hahah Y felices fiestas :)
Olé, en zero coma. escribió:
Todo estupendo, la chica que canta, su voz, el video, el pajarico, la dedicatoria. Muchas gracias por elejir todo eso para estas fechas.


Gracias, la chica que canta soy yo misma, de hecho me he hecho hasta la corona hahaha que llevo, la capa fue un regalo de cumpleaños de unos amigos míos diseñadores El Costurero Real, y de hecho lo grabé el 17 de Diciembre un día después de mi cumpleaños :) lo he tenido que editar en tiempo record :) hahaha :) Felices fiestas!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 26/12/2017
Que ya, que soy Carmelo...
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 27/12/2017
Gracias por esta música e imágenes que elevan el espíritu. Especialmente por el sacrificio del frío pasado al grabar el video.
Espero que cumplas todas tus resoluciones para este nuevo año ¡Feliz 2018!
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 01/01/2018
Brankia, tu banca, pez escribió:
Que ya, que soy Carmelo...
Mira que tenía que haber leído la firma, hahaha LOL no me hagas esto. Feliz año! que es a lo que viene todo :* al final! el 2017 no fue bueno para mí, y porque den doce campanadas uno no suelta el lastre, pero comienzan cambios :) para que sea un año mejor :)

Australia escribió:
Gracias por esta música e imágenes que elevan el espíritu. Especialmente por el sacrificio del frío pasado al grabar el video.
Espero que cumplas todas tus resoluciones para este nuevo año ¡Feliz 2018!
En este caso aunque es mi versión es un villancico de una película Toys, y sí pasé un frío hahahah pero espero que no se note mucho, acabó con dedos morados y termo de té en el coche hahah sólo hicimos un par de tomas, el video es muy sencillo y sin pretensión más que ser un saludín navideño y de fin de año. Feliz 2018!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo