The electric forest

fine
#1 por fine el 20/08/2003
Pues nada...a ver que os parece...la parte vocal esta hecha con voz masculina procesada con el vocal processor de steinberg..no queda mal del todo..no tiene la naturalidad de la voz real..pero vamos...no conozco ninguna cantante...bueno..ello...a ver que os parece. el resto esta hecho con logic y poca cosa mas..un tema pequeñito ..minimalista si cabe ..pero bastante agradable de escuchar. ya me contareis¡

aki esta el link;

http://boah.scenesp.org/tmp/bcnlive/The ... forest.mp3

muchas gracias.
Subir
tufik2
#2 por tufik2 el 20/08/2003
Pues ami me parece muy relajante, esta muy bueno, aunque aveces da una sensacion repetitiva
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 20/08/2003
joder, eso es una voz masculina procesada? :shock: `
pues esta logradisima.

los ritmos a base de ruidos me gustan mucho, muy buenos.

en fin, no puedo decirte nada que arreglaro por que veo que es un tema bastante personal y no sabria que decir, pero el tema me ha gustado. mu bien


un saludo
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 22/08/2003
muy chulo, me encantan los soniditos raros..
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 22/08/2003
Lo de la voz está genial, eh? ya me dirás como lo has hecho, jeje.
(es que contratar cantantes femeninas se me sale de presupuesto... :D )

Me gusta el sonido de clavicordio con sonidos ambient, muy curioso e interesante. Muy bien.
Subir
alterego
#6 por alterego el 22/08/2003
Hola, me gustó mucho el tema. Sobre todo la mixtura lograda entre instrumentos orquestales y sonidos sintetizados. Lo de la voz está muy bien. Me gustarìa ver qué efecto produce en vivo.

Felicidades

Alterego

http://www.soundclicks.com/alteregos
Subir
fine
#7 por fine el 22/08/2003
Gracias por escuchar la pista. HMmm...lo de la voz en directo...en un mes dare un directo en barcelona...y pensaba hacerlo , pero el plugin me genera latencia...asi como otros no..ese en particular si, y se me hace un poco dificil ...de todas todas...intentare buscar una cantante...esto es simplemente un parche ;O..no deja de ser curioso. incluso vamos se consigue un efecto interesante. pero vamos personalmente me quedo siempre con la voz real. Gracias de nuevo¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo