The Final Countdown Cover/Remake

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 06/08/2020
Hecho con todas las emulaciones y plugins nativos de FL considerados apropiados para este cover/remake realizado en FL Studio por Santiago Esbert.
En lo que sigue estaré subiendo las pistas y el tutorial de este icónico track de los años 80's

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 06/08/2020
Buen trabajo, sin duda. Saludos
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 06/08/2020
#2 Muchas gracias! Saludos 👌👍👍
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 07/08/2020
Acá les dejo como hice las pistas...

Subir
DeAd TeSlA
#5 por DeAd TeSlA el 08/08/2020
Hey!

La composición está muy completa no? Joe.. Enhorabuena!

Si me permites un único apunte, y muy personal, te diría que la mezcla me suena un pelín "apagada".. No se, me da esa sensación en general, desde el comienzo cuando entra el leitmotiv de este tema.. me parece que le falta un poco de protagonismo.. más presencia..

Pero vamos, que te has sacado el tema con todo lujo de detalles, completísimo :D
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 08/08/2020
#5 Muchas gracias DeAd TeSlA!
Quizá el lead principal tendría que tener un poco excitación de armónicos para que destaque más... creeme, me llevó bastante tiempo hacer y equilibrar todas las pistas para que suenen lo más bien posible. Saludos! 😃👍👌
Subir
1
DIESON
#7 por DIESON el 11/08/2020
Vaya currazo abzu........ Es mucho mas flipante el vídeo de cómo lo hiciste que el propio cover.

Yo a parte de lo que dijo tesla también te diría de añadir las voces pero que en lugar de voz que fuesen guitarras...... Sería la repanocha ya :mrgreen:
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 11/08/2020
#7 Gracias!! 😃 Eso de las guitarras no se me había ocurrido... estaría bueno! 👍👌😃
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo