The four roses

  • 2
MaJu
#16 por MaJu el 01/08/2005
pues bien, muchacho, tengo pa decirte que por fin escuche tu temita, muy bueno, claro que si. pero sabes que, tolete, la batata ta algo anemica, y la voz del vocal (y de quien mas?) necesita algo mas de, dilei que le dicen? o humedad, en fin...

ahi te paso esos 5, tao pai pai, y pa lante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
B
#17 por B el 22/08/2005
joder tio!! esta de vicio el tema. Las guitarras molan a cada lado. La voz muy bien, la bateria es lo que parece que habría que mejorar. Pero me gusta mucho.

:)
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 22/08/2005
Stoniano, de puta madre!! Me parece estar escuchando un tema de Clapton de la época del 461 Ocean Boulevard.
Cojonudo.
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 22/08/2005
Sí señor. Perfecto para escucharlo con una harley aparcada en la puerta de un garito. Coincido con las pegas de todo el mundo y aunque me gusta la panoramización de las guitarras, no sé si las hubiera tirado del todo a un lado. De todas maneras te doy un 10. Saludos!
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 23/08/2005
Joer vaya, no me esperaba estas criticas tan tardias y ademas positivas. Gracias BlueChild, DUCREIN y Drugslove por la escucha. Es cierto, lo de las bateras no es lo mio, me aplico pero nada y eso que es a lo que mas tiempo le dedico, no se... me consuela pensar que con el tiempo le cojeré el punto a eso de programarlas y tal, y sobre todo encontrar sonidos mas creibles.

En fin Gracias denuevo y Saludetes.
Subir
Dark Smile
#21 por Dark Smile el 21/09/2005
Pues a mí me ha gustado. Me suena todo bastante a banda americana. Lo que dicen de la batería tal vez sea cierto. Lo que peor veo son algunos redobles de caja, que suenan un pelín raros, pero vamos, que me suena en general bastante bien. Las voces muy bien, las guitarras perfectas, el bajo muy conseguido tanto en ejecución como en sonido... la melodía muy en tu estilo rockero...
Te animo a que subas algún tema tuyo a http://www.garageband.com, no te arrepentirás. Es un buen método para darte a conocer, sobre todo cuando este estilo en España no es muy mainstream que digamos.
Un saludo!
Subir
Alberto McClane
#22 por Alberto McClane el 21/09/2005
Dios !!! Esta de pata negra !!! Voy a ver que más tienes por hay !!!
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 21/09/2005
Se me había escapado este tema tuyo, Stoniano. Puta madre, tío. Me tienes que contar como haces para que te suene así...Enhorabuena, en serio.
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 21/09/2005
Viva el rock! Joder Stoniano, me ha encantado. Esto suena a clásico, es un temazo. Stoniano de telonero de los Rolling ya!

Salud.
Subir
Apishú
#25 por Apishú el 21/09/2005
Joder,que temazo!! Me gustan mucho esas guitarritas de buen rollo y la voz de "estoy de vuelta de todo"...

Pero yo sigo en mis trece: Ay!! Qué bien quedaría aquí una armónica bien puesta,sonaría mucho más auténtico...

Eso sí,tienen razón los de ahi arriba,la batería suena algo regulera,sorry!!

¿¿Cuál es tu secreto para conseguir ese sonido tan limpio,tío??¡¡¡Qué envidia!!! Es que lo puedes enviar a la radio y se podría emitir perfectamente...

Pues eso,que voy a ver si hay algo más tuyo por aquí subido,un saludín.
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 22/09/2005
Un temazo y no digo mas.

Saludos.
Subir
impalah
#27 por impalah el 22/09/2005
Bueno, bueno, bueno.

El único "fallo" que le encuentro es la percusión... un poco sosa y monótona. Menos mal que las guitarras y la voz le dan cuerpo, y vaya cuerpo :mrgreen:
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 22/09/2005
Hey gracias a todos por la escucha y me alegro que os haya gustado, ya se que al tema le falta mucho pero es que de momento no doy para mas, sobre todo con las bateras, intentaré esforzarme mas.

OK Darksmile me voy a mirar esa página, a ver que tal. Wacon, Jaume, Recplay, Apishú y andromeda no sabeis lo que me animais.

Saludos.
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 22/09/2005
Hola strat, saludos tio. Nos hemos pisado escribiendo. Ya, ya, ya...la batera de los cojones...a ver que se me ocurre para solucionarlo. Gracias por la escucha y me algro que te haya gustado. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo