The Gift esta noche en Madrid

pobrewill
#1 por pobrewill el 29/09/2005
No los conozco demasiado, sólo he escuchado algunas canciones pero me han convencido para ir. Si alguien tiene referencias buenas o malas sobre este grupo portugués que me comente algo.

Si son muy malos siempre queda De Luxe que toca después..
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 29/09/2005
yo los vi en directo una vez en el festival de vieira do minho hace unos años... 5 o 6... el mismo año que tocaron los sisters of mercy...

tuvo bien... los comparan con portishead, pero éstos están a años luz... como comparar el chocolate suizo con el sucedáneo de cacao... pero ya te digo que están bien...

ya contarás de deluxe... tengo ganas de escucharlo...
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 30/09/2005
Bueno pues la verdad que The Gift fenomenal, estos chicos son muy recomendables. pop electrónico de alta calidad, muy finos y elegantes, y todo a pesar del #@#@@# sonido del Aqualung que la verdad que es lastimoso.
Pues los chavales llevaban mucho equipo retro, mogollón de teclados con maderita y eso, y también llevaban equipo moderno, mucho modulito, un buen batería y tocaban de todo, tan pronto los veías con una guitarra como a los teclados, todos muy versatiles. Para colofón tocaron en el último tema un Theremin, y en fin fantásticos. Ningún pero a esta gente, todo parabienes.
En cuanto a De Luxe, pues fenómeno, toco muchas del último disco, y la verdad que desde la última vez que lo vi me parece que ha cambiado el sonido, mucho más fuerte, más rockero, dejando un poco de lado el sendero pop, mucha más distorsion, la verdad es que gana puntos. Y el equipo, pues equipazo llevaba, al menos en lo referente a sonido, porque yo de guitarras pues no controlo, lastima de todos los esfuerzos de su técnico para que aquello sonara de puta madre, porque como ya he dicho antes, el sonido del Aqualung apestoso.
Subir
Briar
#4 por Briar el 30/09/2005
The Gift tienen una cantante soberbia, que es capaz de cantarse todo el pop inglés de las últimas décadas y un poco de blues también... El resto son muy competentes... No me interesa mucho su música, pero llegarán lejos...

DeLuxe tiene un guitarrista deluxe, moderador de ésta nuestra comunidad...
Subir
pobrewill
#5 por pobrewill el 30/09/2005
Si, se me había olvidado la cantante, estupenda voz, excelentes maneras en el escenario y muy agradable y simpática.
Lo del guitarrista no lo sabia. Mi enhorabuena para el, un concierto estupendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo