The Grand Song

emi_galindo
#1 por emi_galindo el 20/02/2004
Jejeje tanto q me decepciono el The Grand... pero al final aqui lo teneis a las ordenes de mis dedos jejeje
Se aceptan criticas de todo tipo y envios de paquetes bomba a mi casa.GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 20/02/2004
Mola. Con q no te gustaba el Grand, ¿eh? Creo que es muy convincente. Por cierto, la melodía de la tercera parte me parece muy buena. ¿Por qué no le sumas unas cuerdas?

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 20/02/2004
Yeah! Tenemos pianista en Hispasonic...

Si es un piano Vst, suena de coña. Quizás debieras hacerla un poquito más evocadora, centrarla y definirla más, tener más certeza de lo que quieres decir.

Me ha gustado mucho.
Subir
emi_galindo
#4 por emi_galindo el 20/02/2004
Al final con el grand si si, no esta tan mal el hombre... a q melodia te refieres?
es que es lo q dice Cambridge, centralizar... es un completo desorden vamos no esta ni medida ni con tempo ni nada, asi pum del tiron, tambien se percata uno facilmente de las partes definidas y las q estan ahi mal improvisadas en el momento :p

mmm pues con un aire mas orquestal y mas estructurada...
Gracias a los dos :D
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/02/2004
Alguien escribió:

es un completo desorden vamos no esta ni medida ni con tempo ni nada


No te pases chavaaaaaalllll!!!! Pobre tema, lo estas poniendo verde!! Yo creo que es una maravilla!!! Como lo has hecho? con un vst?? Cuentanos!

ME encanta el tema, enserio.... tiene una belleza en la sencillez,.. unos cambios de compases que dejan flipado a cualquiera... es secillo y impresionante al mismo tiempo.

Chaval, te has pasao con este tema!!!! me encanta, enserio. Podrias ahora pensar en meterle mas instrumentos de orquesta para acompañar... seria ya la leche, pero siempre dejando el piano por encima y el resto que acompañe, no vaya a ser que te cargues lo bonito del tema.

Saludos!
Subir
emi_galindo
#6 por emi_galindo el 20/02/2004
Alguien escribió:

No te pases chavaaaaaalllll!!!! Pobre tema, lo estas poniendo verde!! Yo creo que es una maravilla!!! Como lo has hecho? con un vst?? Cuentanos!

jajaja es q es un prodigio de mi des-sincronizacion xD. Pues empece conectando la salida de audio del piano a la tarjeta, botoncito REC y a tocar... pero despues de 1 hora me di cuenta de q nunca me iba a salir entera sin meter la pata... asi q la toque con el The Grand vst y como era midi le pude retocar los fallos y ya esta eso es todo :P

Xelmorro no me eches tantos piropos q me pongo coloraooo jajaja

Pues viendo q las criticas son positivas por vuestra parte... si, la tengo q volver a hacer pero bien medida, en sus compases correspondientes y con su acompañamiento orquestal q parece ser q lo pide a gritos. Pero como es medio improvisado igual me queda peor eh? :D
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 20/02/2004
pos a mi me ha encantaooo!!! ojala tuviera yo esos dedos!! enhorabuena emi!! jijijiji
Besoss
Subir
emi_galindo
#8 por emi_galindo el 23/02/2004
Ya sabes rita, empieza por sacar de la caja ese teclao q tienes en tu casa ;)

mmm el tema de hacer encajar todos los tiempos y compases es un poco latoso, en cubase sx si voy a hacer dos partes de misma estructura (con diferentes tiempos y compases) no puedo cogerlos todos y copiarlos a otro sitio en la pista de tiempo, asi todos en bloque... me explico? :P
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 23/02/2004
El único problema que yo veo en este tema, es su indefinición; cuesta volcarse en un sentimiento concreto durante su escucha, y ello le puede restar interés para algunos oyentes, que no para mi, porqué me parece de una factura bella y elegante. Sobre 1:50 las melodías parecen encajar hacia sentimientos más concretos, pero signo sin entender del todo lo que evoca esta canción. Y me jode, porqué es preciosa y tiene una personalidad impecable.

Hacia el final noto también una melodía interesante; yo de ti me centraría más en transmitir algo más concreto, porqué calidad sobre creo.

Saludos y un gran tema.
Subir
Munera
#10 por Munera el 24/02/2004
Lo primero decirte que tienes un privilegio con tu tecnica, y decir, que no lo he notao tan desordenao como se comenta, otra cosa es que se pueda hacer más digerible, pero para estar tocao de manera improvisada, me parece una flipada....tiene sentimiento y te genera cosas en el estomago, me parece que deberías grabar más y deleitarnos....
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 24/02/2004
Hola Naish...

Tal como te dije.. aquí viene mi crítica. La pieza me parece muy interesante. Dices que a ti mismo te da la sensación de "desordenada"... yo no diría eso. Más bien tiene un desarrollo libre y muy imaginativo. Tiene toques impresionistas y románticos mezclados, con buen gusto, para dar lugar a una obra con vocación de banda sonora... Si la orquestaras te podría quedar un tema muy muy guapo. El piano suena bastante bien, casi parece real. Tan solo se nota cierta falta de "ambiente" externo... lo cual es normal.

En fin, tiene una nota alta... a seguir por este camino...

Néstor aka Rotsen
Subir
emi_galindo
#12 por emi_galindo el 25/02/2004
Gracias Rotsen :)

Bueno pero un poquillo desordenada si que esta... no esta ni ajustada bien metricamente ni nada :p

Al final la voy a tener q estructurar y/o orquestar parece que lo pide a gritos :D
Subir
clansman
#13 por clansman el 11/09/2004
Me he encontrado con éste hilo y con éste tema y he alucinado paisano. Pienso como algunos de mis compañeros, que un mayor desarrollo con cuerdas y demás elementos orquestales terminaría de redondearla. Un saludo.
Subir
emi_galindo
#14 por emi_galindo el 11/09/2004
vaya, muchas gracias :wink:

ver este hilo en primera pagina asi despues de tanto tiempo me ha supuesto una sorpresa.

hay mucha gente de cadiz por aqui eh?? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo