The Happy Marvin Project - Computers in Love EP (Electrónica

sombre
#1 por sombre el 20/08/2011
Hola, llevo unos meses leyendo los artículos de la web y, aunque algo menos, los foros.

Después de mucho probatinear con el FL Studio, leer tutoriales de producción de audio y etc. me he decidido a sacar mi primer EP "serio" (antes había publicado otros dos EP's bajo el seudónimo de Nonsense Wind, pero los considero de prueba, ambos eran recopilaciones de mis experimentos para aprender a manejarme poco a poco).

El resultado es este:

http://thehappymarvinproject.bandcamp.com/


Agradecería mucho cualquier tipo de opinión, especialmente de aficionados o productores de música electrónica. Es el primer trabajo del que estoy medianamente contento y, aún siendo consciente de todos los fallos que tiene, creo que es, al menos, escuchable. Mis conocimientos musicales y de producción son mínimos, y todos vienen del prueba-error y la lectura de artículos por internet.

Muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/08/2011
Hola sombre, ya he escuchado esos temas tuyos.

Están muy bien producidos, buen sonido y muy electrónicos. No es el estilo de electrónica que a mi me atraiga como escucha, pero para evadirse o realizar un placentero viaje me parecen muy buena compañía.

Haré contigo lo que con otros de tu estilo, recomendarte que escuches a la forera PSGirl.

Saludos.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 20/08/2011
Saluditos compi,decirte que he escuchado tus temas y son realmente buenos,me gustan las atmosferas que tienen,el relax tipo chillout que ofrecen está muy conseguidas,se podría mejorar seguro,pero vas por muy buen camino :teclado: :birras:
Subir
sombre
#4 por sombre el 20/08/2011
Muchísimas gracias a ambos!!

Suvur, le echo una escucha a PSGirl, que por otra parte no sé de qué me suena...

Gracias de nuevo, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo