"The Heart of the Forest" el resultado de una etapa un poco extraña

yidneth
#1 por yidneth el 04/06/2021
A principios de primavera en mi jardín improvisé una melodía de flauta, subí el reel a instragram y la gente fue muy maja y me animó a componer algo más largo, como todos los "incantations" son temas muy sencillos pero esta vez he optado por algo más instrumental con menos letra y coros, eso sí.
La verdad estoy pasando una etapa extraña (salud, nervios, ansiedad) he estado haciendo mucho mindful walking, meditar en naturaleza y bueno poco a poco he ido mejorando. Con decir que incluso me empezó a costar hablar sin que se cortase (pero puedo cantar perfectamente). Ha sido un palazo emocional importante (pero por algo físico) y bueno, luchando mi día a día, que quizá ha sido un poco más complicado.
A ratos estoy bien y en esos ratos hago lo que más me gusta
Así que mi intención era subir un video cada dos semanas pero esta vez he tardado un mes y estas hojas tiernas ya están todas crecidas

Pero aquí lo tenéis "el corazón del bosque"

solo dice

Puedes oirlo? Puedes sentirlo? tu latido... el corazón el bosque

Nada más

Y bueno el video es muy sencillito, editado por mí, y la producción también muy sencillita pero espero que os guste
Es muy fantasy pero que tambien muy emocional



Y bueno esta soy yo hace unas tres o cuatro semana, en un día feliz en mi querido bosque.
Momentos que son reales
y la música mi medicina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 04/06/2021
Felicitaciones te quedo como siempre hermoso, las melodías se funden con la naturaleza, y que envidia me das los lugares donde grabas son un paraíso. Me encanta escuchar tu música es como aire fresco que entra a mis pulmones, gracias por compartir tu música, me declaro fan.
:flores: :flores: :flores:
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 05/06/2021
Zany Palik Ali escribió:
Felicitaciones te quedo como siempre hermoso, las melodías se funden con la naturaleza, y que envidia me das los lugares donde grabas son un paraíso. Me encanta escuchar tu música es como aire fresco que entra a mis pulmones, gracias por compartir tu música, me declaro fan.


Gracias, estoy pasando una etapa dejémosla en "extraña" así que para mi estas composiciones son un remanso de paz, normalmente intento hacer cosas muy complicadas pero me apetece simple y sencillo, yo no puedo competir con el cantar de un pájaro, es perfecto.
Subir
Lee Bran
#4 por Lee Bran el 05/06/2021
#3

A mí me pasa igual... cuando salgo a la calle, toda la gente con la que me cruzo va con la cara tapada. No sé si es la invasión zombie esa que estaba esperando para lucirme, así que he afilado el canto de la guitarra para usarla como hacha. :guitarraelec:

75c9557e545afc58ef634eaa1fa12-4784228.jpg

¡A recuperarse!
Subir
1
Pilar
#5 por Pilar el 06/06/2021
Precioso Priscilla!!!
Cuídate mucho
Ese verde esmeralda me encanta!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 12/06/2021
Priscilla, ante todo ¡¡a recuperarse!! Esta musica transmite mucha quietud y nos ayuda a evadirnos del estres diario. Me encanta la sonoridad , la melodía, la flauta y los efectos que la acompañan. Una gran composición, sin duda. A mejorarse.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 12/06/2021
Raúl Gonzalo escribió:
Priscilla, ante todo ¡¡a recuperarse!! Esta musica transmite mucha quietud y nos ayuda a evadirnos del estres diario. Me encanta la sonoridad , la melodía, la flauta y los efectos que la acompañan. Una gran composición, sin duda. A mejorarse.


Muchísimas gracias Raúl, si os contara, pero bueno las batallas son para superarse... no soy la primera ni la única que las lucha. Y la música es de verdad una terapia para mí, en eso no hay truco ni cartón.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 12/06/2021
Pilar escribió:
Precioso Priscilla!!!
Cuídate mucho
Ese verde esmeralda me encanta!!!


Muchísimas gracias, muchos de mis amigos se burlan un poco que yo desde primavera hasta otoño soy más verde que la rana gustavo hahah :)
haha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo