The House of Bach - Waxko

HoRgH
#16 por HoRgH el 13/06/2006
ostias...q version mas curiosa!!! suena realmente bien.
Conozco la obra de bach pero no soy muy entendido en musica asi que poco te puedo aportar. Solo que me ha gustado!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 13/06/2006
HoRgH escribió:
ostias...q version mas curiosa!!! suena realmente bien.
Conozco la obra de bach pero no soy muy entendido en musica asi que poco te puedo aportar. Solo que me ha gustado!

Un saludo


Gracias HoRgh!

Pero no digas que no eres entendido en musica, por dios, que si estas aqui es por que algo si que hay, al menos tanto o mas que yo.

Y entiendes mucho. Si dices que suena realmente bien yo digo que entiendes la leche, jejej:lol:

Un placer volverte a ver, leer.

Waxko
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 14/06/2006
Waxko escribió:
Hay una persona que me gustaria que dejase unas letras aqui, que se que anda por ahi.


Tu ya sabes a quien me refiero, verdad?

Waxko


Venga aparece y deja tu huella, que se que has entrado. El tema ha quedado distinto al boceto verdad? te parece mejor?

APARECE y DI ALGO!
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 14/06/2006
Waxko escribió:
Waxko escribió:
Hay una persona que me gustaria que dejase unas letras aqui, que se que anda por ahi.


Tu ya sabes a quien me refiero, verdad?

Waxko


Venga aparece y deja tu huella, que se que has entrado. El tema ha quedado distinto al boceto verdad? te parece mejor?

APARECE y DI ALGO!



Sí eso Jaime!!! Aparece ya de una puñetera vez hombre!! Y pasate por mi crítica después que es inadmisible que me falte tu esencial opinión. Te voto en el mundial grenli si hace falta ahora que nadie nos lee. Palabrita.
Subir
GRIFF Chamber
#20 por GRIFF Chamber el 14/06/2006
¡Hola Waxco! Me ha gustado mucho, una versión muy original, con un gran sonido, y la melodía elegida, preciosa. Enhorabuena.

Como crítica constructiva, hay una especie de parón, alrededor de 1,35, un relajamiento con percusión y una mute guitar (o 2). Sin embargo luego retoma la melodía en 1,50 de una manera muy similar a lo que venía sonando antes. Creo que esto confunde al oído (que es muy exigente) ya que se espera algo distinto: un cambio de tono, entrar directamente con otra parte nueva, nuevos arreglos, o algo así.

Como resumen, una gran versión y un nuevo ángulo sobre el genio que fue Bach.
:D :D ¡Gracias por tu música y saludos!
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 14/06/2006
Muy buenas waxco.

Grandísima versión. Los violines increíbles. Una escucha muy agradable.

Saludos
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 16/06/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Waxko escribió:
Hay una persona que me gustaria que dejase unas letras aqui, que se que anda por ahi.


Tu ya sabes a quien me refiero, verdad?

Waxko


Venga aparece y deja tu huella, que se que has entrado. El tema ha quedado distinto al boceto verdad? te parece mejor?

APARECE y DI ALGO!



Sí eso Jaime!!! Aparece ya de una puñetera vez hombre!! Y pasate por mi crítica después que es inadmisible que me falte tu esencial opinión. Te voto en el mundial grenli si hace falta ahora que nadie nos lee. Palabrita.


Lo siento Crea, pero no es Jaime. Jaime no aparece porque el tema no le gusta. O esta ocupado porque el tuyo si que le tiene que gustar.

El amigo que me refiero es el Sr. McCartney. Pero no deja una letras ni pa tras.
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 16/06/2006
joseclon escribió:
¡Hola Waxco! Me ha gustado mucho, una versión muy original, con un gran sonido, y la melodía elegida, preciosa. Enhorabuena.

Como crítica constructiva, hay una especie de parón, alrededor de 1,35, un relajamiento con percusión y una mute guitar (o 2). Sin embargo luego retoma la melodía en 1,50 de una manera muy similar a lo que venía sonando antes. Creo que esto confunde al oído (que es muy exigente) ya que se espera algo distinto: un cambio de tono, entrar directamente con otra parte nueva, nuevos arreglos, o algo así.

Como resumen, una gran versión y un nuevo ángulo sobre el genio que fue Bach.
:D :D ¡Gracias por tu música y saludos!


Hombre JoseClon!

Cuanto tiempo! Gracias por dejarte caer por aqui. Y sobretodo si vienes con critica constructiva.

Es una idea que barajé, pero sabes lo que pasa? Que es house y no es un estilo de cambios normalmente. Y, uff si hago eso el tema cambia radicalmente. Quería mantener la misma tonica de principio afin. Lo dejamos asi de momento? Eso sí, si el guion lo exige, se le da la vuelta a todo, claro! :D

Y no me digas Gracias, que eso lo digo yo por escuchar y escribir. Si ya me dices gracias es que me derritooooo!
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 16/06/2006
DrugSlove escribió:
Muy buenas waxco.

Grandísima versión. Los violines increíbles. Una escucha muy agradable.

Saludos


Tu tambien Drug!

Debería hacer los temas con más rapidez aunque solo sea por estar con los amigos mas a menudo!

Gracias por tus letras. Esta vez escuetas pero muy positivas. Ypor lo menos estan. ¡que mas puedo pedir!
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 16/06/2006
Pues tiene su punto tio, me ha encantado escucharla y oirla. Enhorabuena.
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 16/06/2006
Stoniano escribió:
Pues tiene su punto tio, me ha encantado escucharla y oirla. Enhorabuena.


Y hasta el señor Stoniano se ha dejado caer por aqui! esto es como que te monten una fiesta sorpresa!

Gracias, viejo amigo. Encantado que te haya gustado. La verdad que es algo raro esto de hacer versiones de clasicos, epro tiene su puntito.

Waxko
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 16/06/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Waxko escribió:
Hay una persona que me gustaria que dejase unas letras aqui, que se que anda por ahi.


Tu ya sabes a quien me refiero, verdad?

Waxko


Venga aparece y deja tu huella, que se que has entrado. El tema ha quedado distinto al boceto verdad? te parece mejor?

APARECE y DI ALGO!



Sí eso Jaime!!! Aparece ya de una puñetera vez hombre!! Y pasate por mi crítica después que es inadmisible que me falte tu esencial opinión. Te voto en el mundial grenli si hace falta ahora que nadie nos lee. Palabrita.


Lo siento Crea, pero no es Jaime. Jaime no aparece porque el tema no le gusta. O esta ocupado porque el tuyo si que le tiene que gustar.

El amigo que me refiero es el Sr. McCartney. Pero no deja una letras ni pa tras.


Jaime debe estar ocupado. Pues... qué bien esperar la opinión de unex beatle. Esperemos que tenga un buen traductor. :wink:
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 16/06/2006
Tendrás que gritar para que te haga caso:


MCCARTNEY!!!
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 16/06/2006
Hola Waxco,

un gran sonido para una gran version,

me ha gustado especialmente los violines y como los has tratado.

Enhorabuena.
Subir
joelorax
#30 por joelorax el 18/06/2006
tienes una imaginacion bestial, colegui. El tema esta lleno de detallitos guapos. En fin muy original porque supongo yo que no debe ser nada fácil hacer versiones de estas.
a ver k dice Sir Paul sobre esto. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo