The kkk took my baby away - fran_def

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 21/03/2006
que tal colegas :wink:

bueno, ya (creo) esta terminado el tema. quiza le haga una ultima mezcla a ver si puedo dejarlo algo mejor, pero en principio creo que mas menos asi va bien :wink:

a ver si por aca le veis alguna cosilla por retocar coleguis.

esta aca:
https:/www.hispasonic.com/musica-9586.html

saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charanoway
#17 por charanoway el 21/03/2006
Me gusta mucho, los ramones y the clash fueron mis bases en mi adolescencia no muy lejana..... quien odia conmigo la version de esta cancion que hizo marilyn manson??? ...... pensar que uds que son mas grandes abran tenido la oportunidad de verlos en vivo, y de seguro de poder ver a joe strummer en vivo por algun lugar.... bueno, sigue asi
Subir
meidei
#18 por meidei el 21/03/2006
Eyyyyyy!


muy buena, pero le falta la guarrez en la voz, en vez de subirle el volumen hazle alguna guarrada, algún plugin de distorsión o así, jeje

las guitarras demasiado limpias para ser los Ramones :D

[offtopic]
Os habéis fijado que en algún disco de los ramones la guitarra está a un lado y el bajo en el otro?

es decir, paneo total!
[/offtopic]

Pues eso, muy bueno el tema, lo único que le veo es eso, la voz del chico demasiado bien cantada.

Enhorabuena,

saludos peludos
Subir
pop
#19 por pop el 21/03/2006
Buenas fran!

De los Ramones me gustan cuatro temas mal contados y este es de esos. De hecho, es el que más me gusta :) La versión es la leche, me ha encantado. Lo único que no me gusta es el acento, que no está mal, pero no bien del todo... soy un pesaaaado, ya lo sé :D La voz sí me gusta mucho.

El sonido es la hostia, ya ves.... Oye, si puedes mírate una versión que hacen Face to Face de este tema, mola mucho ;) La tuya no tiene mucho que envidiarle.
Subir
meidei
#20 por meidei el 21/03/2006
¿y un punto más de velocidad? pregunto....
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 21/03/2006
ey coleguillas! :hola:

gracias por escuchar mis desvaries :D

pues lo de enguarrar la voz me lo apunto, quiza pruebe algo de eso a ver que tal suena :wink:
por cierto, si que me habia dado cuenta del tema de los paneos del bajo y la guitarra, en el primer disco estan completamente paneados bajo a un lado y guitarra al otro :)

el tema de la velocidad si que es cierto que la original es un pelo mas rapida, me di cuenta cuando ya estaba grabada la guitarra y decidi dejarla ya asi :wink:

pop! el tema del acento ya sabes tio :) es algo que he dejado ya por perdido, total, tampoco soy cantante :desdentado:

es curioso que meciones lo de Face To Face porque es uno de los grupos que he retomado ultimamente :D hacia ya años que no los escuchaba y hace unas semanas me dio por ellos (entre otros tantos grupos que tenia por ahi olvidados)
a ver si puedo escuchar esa version, que no la he oido.

en fin, que me alegra que os haya gustado colegas :wink:

saludetes coleguis!
Subir
do_ob
#22 por do_ob el 21/03/2006
Tenia ganas de oirla mas completita... Te doy mi opinion... Ante todo decirte que me encanta version pero yo le subiria los coros... las 2ª voces en el estribillo las veo bajas (en las estrofas no las hecho tanto de menos... aunque un poco mas de volumen tampoco estaria mal...). Tambien te diria que subiria un poco los coros de tu hermana ya que le pueden dar bastante juego a tu voz... Y si tienes tiempo, estas desfaenado y tu hermana acepta grabaria otra version con la voz de tu hermana como voz principal... por lo que se oye en los coros no lo hace mal y esta cancion cantada por una chica con voz dulce puede quedar muy bien... con una voz tipo Muffs tambien pero haciendo tus lineas de vocales con una voz femenina quedaria genial... La tuya me encanta que conste... Enhorabuena...
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 23/03/2006
que tal ::db:: :wink:

pues muchas gracias tio por tu opinion.
sobre el tema de los coros creo que tienes razon, a mi tambien me da la impresion de que en ocasiones han quedado algo bajos.. pero el caso es que cuando los subo me suenan demasiado altos :? no se, ire probando.

el tema de grabar otra version con voz femenina seria cojonudo la verdad, pero no creo que mi hermana este dispuesta :D (aun asi intentare convencerla, quien sabe..)

me alegra que te haya gustado colega :wink: y gracias por la aportacion, la tendre en cuenta.

un saludo :wink:
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 23/03/2006
- escribió:
ich kann nicht denny es


Joer .. y a ti como te llamamos ? Vaya nombre extraño .. o_O


y ...


Temita pa' rriba. Pa' alegrar el desayuno, la merienda o la cena ! :D
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 23/03/2006
Ya te lo han dicho pero... esta version estaria mejor si subieras la voz femenina. El resto me encanta, un tema de subidon y primaveral :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo