The last Unicorn (cover arpa/guitarra/low whistle)

yidneth
#1 por yidneth el 28/11/2015
Hace poco compartí una versión de "El vuelo de los dragones" y algunos compañeros hispasónicos y nostálgicos preguntaron por el último Unicornio e incluso me animaron a grabar una versión, al final he optado por algo más espontáneo, una simple línea de voz, arpa, guitarra (guitarra principiante porque apenas estoy empezando a aprender) y low whistle. El vuelo de los dragones y el último unicornio fueron hechos por el mismo equipo de animación :)


Para los que no conocen esa película
la canción original es una maravilla compuesta por jimmy webb e interpretada por America y la orquesta sinfónica de Londres,
mi versión es más lenta y quizá más melancólica.
Imagen no disponible
¿quién se acuerda de esta película?
http://www.imdb.com/title/tt0084237/?ref_=fn_al_tt_1
Subir
2
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 28/11/2015
Supongo que la pusiste en música a debate porque quieres consejos, pero no tengo ninguno que darte. Queda fabuloso que todos los instrumentos sean acústicos y el arreglo está bien hecho, la mezcla también, la flauta es el instrumento que más me gusta. Y tu voz muy bonita, dulce y armoniosa dentro de ese aire antiguo de la pieza.
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 28/11/2015
Muy bonito :DDDD
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 28/11/2015
Mrkeyboard escribió:
Supongo que la pusiste en música a debate porque quieres consejos, pero no tengo ninguno que darte. Queda fabuloso que todos los instrumentos sean acústicos y el arreglo está bien hecho, la mezcla también, la flauta es el instrumento que más me gusta. Y tu voz muy bonita, dulce y armoniosa dentro de ese aire antiguo de la pieza.