The longest night, último tema

  • 2
javierbm
#16 por javierbm el 13/07/2004
Lo mismo, eljulio. Siempre te he considerado un incondicional... no te preocupes, avisaré, en octubre tengo pensado estar encerrado dos semanas mezclando y masterizando... a ver que sale... una cagada, supongo, pero bueno.

Lo dicho !!! sigue con tus temas y que todo vaya bien!!!
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#17 por andromeda_scar el 13/07/2004
javierbm escribió:
Gracias BLS!!!... digamos que es jazz malo de un músico mediocre o al revés, no nos vamos a engañar... es lo que hay...

Eso de que jazz malo lo diras tu....
:shock: a la mayoria de los que estamos por estos lares no nos lo parece :D
Buena suerte con tu nueva vida pero cuando tengas un ratito libre,entre sobremesa y unas horas de desvelo en el amanecer no olvides que siempre tendras un publico que aunque no muy grande te aprecia....y cuentame a mi como uno de tus nuevos fans :D
Felicidades javierbm
Subir
javierbm
#18 por javierbm el 13/07/2004
Gracias, andromeda_scar...
Eso no lo olvidaré, desde luego; eso es lo que me anima a seguir en ésto... correos de gente que ni conozco que me han escuchado... y bueno; en fín... cosas de esas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/07/2004
Hey:

Vaya, una verdadera pena perderte. pero bueno, si es porque te casas, en realidad emprendes una nueva etapa seguro que llena de felicidad. dejas algo bueno, para encontrar algo aún mejor. un abrazo tio.

y tu tema: precioso, smooth jazz del mejor. de mediocre nada, señor. dices que 0 minutos de producción. pues suena como si estuviera masterizado, así que eso significa que eres un fiera. te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y recuerda que aquí estaremos con los brazos abiertos pa cuando decidas volver. ;)
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 14/07/2004
Vaya, una verdadera pena perderte.skinny

realmente esta critica ha resultado de lo mas melancolica
Subir
javierbm
#21 por javierbm el 15/07/2004
Gracias, Skinny!!!
Si, tienes razón andromeda, una crítica de lo más melancólica.

Pues nada, tío, lo mismo te digo... sigue haciendo tu música... el sonido Skinny... Ha sido, de verdad, muy agradable todo este tiempo charlar, escuchar, criticar a muchos de vosotros. Todo un placer.

Un fuerte abrazo !!!
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 15/07/2004
me siento rara :oops: :oops: :oops:
espero que algun dia te volvamos a ver por aqui.....
Saludos
Subir
javierbm
#23 por javierbm el 15/07/2004
Je je...
La verdad, que por una parte me da pena dejar esto, pero por otra... bueno; en fín...

No estés rara oh!!! (ya me salió la vena asturiana)
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
La verdad, que por una parte me da pena dejar esto

asi me siento lo mayoria de las veces,seguir o no seguir volver o empezar.....
Dudas profesinales claro,para quien hago esto?A quien le importa?
al final lo mejor es dejarlo correr y no tomarselo en serio....digamos como una aficion ,para mi es la unica manera de sobrevivir....
Subir
javierbm
#25 por javierbm el 15/07/2004
Si, la verdad es que si... en fín... creo que le daré muchos dolores de cabeza a mi futura esposa, al igual que se los he dado a mis padres...

Por cierto, no he escuchado nada tuyo.... ¿que tipo de música haces?
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 15/07/2004
nada que ver con el jazz amigo
moby/enigma por ahi anda la cosa pero no he publicado nada no se si merece la pena ,aun no lo tengo claro....ves porque te entiendo?
Subir
javierbm
#27 por javierbm el 15/07/2004
No estoy muy metido en los géneros de hoy en día... me ha sobrepasado todo esto de la música electrónica... moby/enigma... me resulta cuanto menos enigmático...

No se, es complicado, aquí veo mucho "colegueo" por parte de los foreros... en fín... a ver si mejora un poco ésta sección.
Yo, la verdad he aprendido mucho aquí. Casi un año entrando todos los días, pero no se... creo que llega un momento en que todo se hace muy monótono... te entiendo, a mi me costó bastante empezar a subir temas (y también me va a costar no subirlos).
Subir
andromeda_scar
#28 por andromeda_scar el 15/07/2004
un año entrando todos los días es bastante tiempo....necesitaras un tiempo,hasta dejarlo del todo supongo
Respecto a los del colegueo si ya lo he notado pero eso es normal ,los habituales del cafe,son los habituales con lo bueno y lo malo que eso conlleva pero es que algunos llevan aqui años y claro ahi esta el derecho de antiguedad.....
la electronica a todos nos sobrepasa,incluso a los maselectronicos(aunque yo me considero mas orquestal no creas)
de todas maneras una buena melodia o una buena pieza que perdure sobre el tiempo y las modas,no la va a componer ningun aparato ni ningun software......
Subir
javierbm
#29 por javierbm el 15/07/2004
Bueno; andromeda_scar, un placer "hablar" contigo... pero je je... que nos cierran el hilo, que esto es crítica de temas y estamos hablando de todo menos de eso.

Voy a tomar un café y a ver si trabajo un poco, que parece que hoy estoy de lunes...

Venga; cuídate !!! un abrazo.
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 15/07/2004
un abrazo grande para ti,que pases un buen dia :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo